Desde que me tome hydroxycut en ayunas me canso enseguida y me ahogo. ¿Qué puedo hacer?
El día 2 de agosto me prepare para ir al gimnasio y decidí tomarme una capsula de HYDROXYCUT sin desayunar y sin tomar nada hice mi rutina y cuanto termine termine temblando cuando llegue ala casa me toco que llamar la ambulancia porque se me estaba durmiendo todo el cuerpo y me comentaron los de la ambulancia que estaba imperventilado pero este problema me ha seguido y ahora se me esta volviendo más grave porque camino una cuadra y me canso hasta el punto que no puedo recuperarme en cuatro horas
este problema me ha llevado al hospital por más de 6 veces en un solo mes sin que descubran el porque de ese dolor en el pecho y ese cansancio
ahora tengo que hacerme un test donde un cardilogo que el medico de cabecera me mando hacer por favor dame algún indicio de lo que me esta pasando se lo agradecería toda la vida
este problema me ha llevado al hospital por más de 6 veces en un solo mes sin que descubran el porque de ese dolor en el pecho y ese cansancio
ahora tengo que hacerme un test donde un cardilogo que el medico de cabecera me mando hacer por favor dame algún indicio de lo que me esta pasando se lo agradecería toda la vida
2 respuestas
Respuesta de Jose Perez Medina
1
Respuesta de Vladimir Muñoz