¿Pectoral inferior?

Hola jose,
Me gustaría saber si es necesario trabajr el pectoral inferior de forma independiente al resto del pectoral. Es decir, yo hago, press en banca inclinado, press en banca plano y butterfly (peck-deck, contracor, creo que son el mismo aparato con diferente nombre); quería saber si es necesario incluir también, press banca declinado.
Mi segunda pregunta es saber si el rendimiento de un prohormonal y el tribulus terrestris es el mismo.
Y que me comentes un poco sobre ambos tipos de suplementos.
Muchas gracias compañeros

1 Respuesta

Respuesta
1
Desde luego debes trabajar el pectoral inferior.
El tribulus es natural hace que se active la hipófisis y los testículos fabriquen más testosterona con lo que el nivel muscular y la fuerza sube es natural con lo que no tiene efectos secundarios.
Los pro hormonales son más fuertes que el tribulus, pero menos fuertes que los ciclos artificiales pues buscan de la planta el sintetizar la parte que más activa tiene.
Esas son las diferencias de uno a otro.
El tribulus debes buscar que la planta se ha viva y que tenga un mínimo del 45% de saponinas.
En la página web www.mesquemusculs.com tienes varios tipos de tribulus el más alto en saponinas es el tribulus 1000, que tiene un 90% de saponinas y 1000mg por capsula.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas