Como usar bien los suplementos

Peso entre 60 y 65 kilos y mido 1.80. Me e comprado ace poco creatina de la marca allsport y la estoy tomando en dosis de 5 gramos media ora antes de entrenar y justo después de entrenar, lo que yo busco es volumen por ahora, mis entrenamientos consisten en lunes:espalda, gluteos/femorales y hombros, miércoles:pecho, antebrazos y gemelos y los viernes:bíceps y tríceps, solo estoy una hora cada día pero con el máximo peso que puedo. Y me gustaría saber si debo suplementarme con algo más sobre todo en el periodo de descanso de la creatina, si estoy usando bien la creatina y mi tercera pregunta es si estoy haciendo bien repartidos mis ejercicios muchas gracias por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno las creatinas se suelen tomar siempre más o menos igual pero el fabricante es quien recomienda las tomas, y dependiendo de lo que se quiera se consume más o menos, en principio esta bien como la tomas pero entendiendo que no conozco esa creatina ni la he consumido nunca, pero la forma de tomarla es como yo recomiendo las que si conozco o he consumido.
La rutina me hacen falta más datos para poder decirte si esta bien para ti.
Y sbre tomar algo más, pues como no tomes proteína no cogerás musculo o lo marcaras porque la creatina te dará fuerza y resistencia pero si tu dieta rutina y suplementos no son todo para el mismo fin no conseguirás mucho.
Te puedo decir más datos de en que consisten mis ejercicios:
MIÉRCOLES: Press de banca con mancuernas 5 series de entre 8 y 10 repeticiones
Aperturas con mancuernes 4 series de entre 8 y 10 repeticiones
Pull over con mancuerna 4 series de entreo 8 y 10 repeticiones
Flexiones 4 series de 5 repeticiones
curl de antebrazo con mancuerna 5 series de 10 repeticiones
Elevación de talones con peso hasta llegar al fallo (para los gemelos)
VIERNES: Curl de bíceps con supinación 5 series de 10 repeticiones
Curl de bíceps tipo martillo 5 series de 10 repeticiones
Patada atrás con mancuerna 5 series 10 repeticiones
fondos entre bancos 5 series 10 repeticiones
llegar al fallo con curl de bíceps
LUNES: remo con mancuerna 5 series de 10 repeticiones
peso muerto 5 series 10 repeticiones
extensión femoral invertida 5 series 10 repeticiones
Press sentado con mancuernas 5 series 10 repeticiones
pájaros 5 series 10 repeticiones
Mi dieta son 6 comidas diarias con mucha carne y verdura y cuando me apetece picar solo como frutos secos no tomo ni chocolate ni cafeína ni alcohol ni tampoco fumo, ¿si tengo que tomar un suplemento de proteína cual me recomiendas? Muchas gracias por tu ayuda
Dejame los datos en la web www.mesquemusculs.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas