Ganar volumen muscular

Buenas tardes, me dirijo a usted para presentrale tanto mi dieta como mi entrenamiento, para intentar lograr un aumento de masa muscular, ya que soy un chico de 1.90 de altura y 82 kilos de peso. Entreno 4 veces a la semana, alternando pecho y tricpes, espalda y bíceps, hombro y piernas, y un ultimo día con 2 ejercicios variados de cada parte del cuerpo. Hago 5 comidas diarias, y esta semana voy a comenzar a tomar proteínas y creatina.Por favor, me gustaría que me informara si mis hábitos son correctos, así como la distribución e ingesta de cantidades de comida, proteína y creatina que debo de hacer ya que llevo cerca de 4 meses entrenando y no he vistoun amento de mi volumen, si de mi fuerza, espero su respuesta. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno te diría que primero deberías coger peso corporal sin elno hay masa muscular, puedo mirarte la dieta y rutina que tienes para decirte que tal, pero para empezar no debes entrenar más de 3 días a la semana, haciendo dos grupos musculares por día, uno grande otro pequeño, y limitando mucho los aeróbicos, dbes hacer 5 comidas diarias más 2 más, osea almorzarías y merendarías un total de 2 veces por cada toma, deberías sumarle a la proteína y la creatina que debería ser una proteína alta en hidratos pero baja en grasas una creatina explosión y un aceite mct que te ayudara a coger más peso, y contra más peso más fuerza, tengo otro chico como tu con 1,92 de estatura y hemos conseguido que coja 15 kg de peso corporal en 3 meses estamos muy contentos con los resultados y el más claro esta.
Espero estos datos que te comento:
Edad, peso, altura, días de entrenamiento, horario de entrenamiento, horario de comidas, horario o turnos de trabajo, en que trabajas, si haces cualquier otro deporte, tiempo de cada entrenamiento de pesas y tiempo de aeróbicos y cuando los haces antes o después de las pesas.