Ganar volumen muscular

Buenas tardes, me dirijo a usted para presentrale tanto mi dieta como mi entrenamiento, para intentar lograr un aumento de masa muscular, ya que soy un chico de 1.90 de altura y 82 kilos de peso. Entreno 4 veces a la semana, alternando pecho y tricpes, espalda y bíceps, hombro y piernas, y un ultimo día con 2 ejercicios variados de cada parte del cuerpo. Hago 5 comidas diarias, y esta semana voy a comenzar a tomar proteínas y creatina.Por favor, me gustaría que me informara si mis hábitos son correctos, así como la distribución e ingesta de cantidades de comida, proteína y creatina que debo de hacer ya que llevo cerca de 4 meses entrenando y no he vistoun amento de mi volumen, si de mi fuerza, espero su respuesta. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno te diría que primero deberías coger peso corporal sin elno hay masa muscular, puedo mirarte la dieta y rutina que tienes para decirte que tal, pero para empezar no debes entrenar más de 3 días a la semana, haciendo dos grupos musculares por día, uno grande otro pequeño, y limitando mucho los aeróbicos, dbes hacer 5 comidas diarias más 2 más, osea almorzarías y merendarías un total de 2 veces por cada toma, deberías sumarle a la proteína y la creatina que debería ser una proteína alta en hidratos pero baja en grasas una creatina explosión y un aceite mct que te ayudara a coger más peso, y contra más peso más fuerza, tengo otro chico como tu con 1,92 de estatura y hemos conseguido que coja 15 kg de peso corporal en 3 meses estamos muy contentos con los resultados y el más claro esta.
Espero estos datos que te comento:
Edad, peso, altura, días de entrenamiento, horario de entrenamiento, horario de comidas, horario o turnos de trabajo, en que trabajas, si haces cualquier otro deporte, tiempo de cada entrenamiento de pesas y tiempo de aeróbicos y cuando los haces antes o después de las pesas.
Y la rutina y dieta especifica que vas o haces, y que cantidad y veces vas a tomar la proteína y creatina, que tipo de creatina es, que tipo de proteína es.
Muchas gracias por atenderme, bueno pues tengo 20 años, mido poco más de 1.90, peso 82 kilos y entreno de lunes a jueves, entreno a partir de las 7 de la tarde, unas dos horas.en cuanto a mis comidas hago un desayuno con un batido de proteínas y unas magdalenas o cereales, un almuerzo a media mañana de un bocadillo, una comida cerca de las 2 de la tarde bastante copiosa, por la tarde un batido antes de entrenar y algo de comer, también creatina. Después deentrenar hago una toma de proteínas también de creatina, ceno con comidas libres de grasa como pechuga, merluza, etc y antes de dormir un batido de proteínas. La proteína es de alto valor, es una gsn 150, hago un total de 4 tomas diarias, y la cretina es de marca biotech de la que hago 2 tomas.En cuanto a mi ocupación soy estudiante, por lo que no hago mucho gasto físico durante el día. Suelo hacer ejercicios aeróbicos todos los días, pero de muy corta duración, de apenas 10 minutos, pero solo como calentamiento, antes de entrenar. Reparto los días entrenando espalda y bíceps, pecho y tríceps, hombro y piernas, y un últimos día en que hago un par de ejercicios de cada uno de ellos. Mis entrenamientos suelen durar algo menos de 2 horas.
Espero que le sirvan estos datos para intentar aconsejarne, haber si por fin consigo ganar algo de cuerpo, aunque al ser posible sin coger mucha grasa, ya que no consigo quitarme la barriguita y dejar que se vean los abdominales, jejejeje. Espero su respuesta, muchas gracias.
Estos datos que te pido déjamelos en la web www.mesquemusculs.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas