? ¿Debo tomar Proteínas? ¿

Hola, me llamo Antonio y en empezado hace un mes a entrenar en el gimnasio, mido 1.86 y peso 100 Kg_ me gustaría perder unos 8 Kg y a la vez definir el musculo. Es compatible con las proteínas. Es que me han aconsejado que las tome para aumentar el volunmen de musculo más rapidamente_ pero ya que me sobran unos kilillos me gustaría sabes también si haciendo todos los días un pocito de cardio conseguiré mi objetivo. Muchas gracias un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno no esta reñido seguir cogiendo musculo y perder la grasa, solo tienes que hacer la dieta y rutina adecuada, por tu constitución tienes que tener mucha masa muscular, asique si no quieres debilitarla y perderla es conveniente tomar proteína que se sacan de el suero de la leche que no son nocivas tranquilo.
Podríamos hacer la dieta justa en hidratos para que pierdas grasa pero sigas teniendo fuerza y resistencia, una rutina donde hagas 3 días de pesas porque te ayudara incluso más que el aeróbico a perder peso, porque debes regenerar tus células musculares tras el entrenamiento y usa tu grasa para esto, y dos días de aeróbico de una hora a hora y media porque hasta que no llevas unos 30 minutos haciendo aeróbico no empiezas realmente a quemar la grasa, podrías ayudarte con un quemador de grasa como la L-carnitina y la prote te recomendaría un multivitanímico para evitar carencias y nada más, esfuerzo, pacienci, constancia y trabajo.
Si deseas algo más pasate por la web www.mesquemusculs.com tienes foro de ayuda y cybertienda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas