Abdominales y alimentos

Buenas tardes, me alegro de poder contar mi problema en este foro, quisiera hacerle una consulta respecto a los abdominales. Vera este es mi caso.
1.Vengo realizando durante dos meses ejercicios en un gym, los resultados son buenos, pero yendo al grano he notado que la parte superior de mis abdominales están empezando a notarse, y bueno para que negarlo he bajado bastante grasita de esa parte, ya no se nota cuando uso polos, pero hay un pequeño problema del que me he percatado; la parte abdominal central e inferior están aun con la grasa, no se da signo de músculos, quiere decir que aun hay grasa, ¿no se que ejercicios o rutinas trabajarían esa zoa media e inferior? Sobre todo la zona media de los abdominales.
¿Quería preguntarle algo, ay veces que no puedo vencer la tentación de probar un dulcecito pequeño o un dulce peruano, me pregunto probar al día esas cantidades o a la semana, es perjudicial en gran gravedad para que yo pueda cumplir mi meta de tener unos abdominales super marcados(esa es mi meta)?

1 Respuesta

Respuesta
1
En realidad tu objetivo es fácil de lograr aun consumiendo los postres que tanto nos gustan el problema es que requiere de planes muy rigurosos pero primero debes dedicarle tiempo al desarrollo de la masa muscular, debes tener una buena cantidad de musculo que se pueda exhibir al terminar el régimen de perdida de grasa, la creatina ayuda mucho en este tipo de casos de doble fin pero no es recomendable dedicarse a marcar un musculo que fácilmente volverá a cubrirse mientras se este en periodo de aumento de masa muscular.
Me parece muy positivo tu mensaje, si puedo hacerlo y si debo tener planes rigurosos, esta bien, se que se cubrirar de grasa, pero al menos deben notarse, pero hay una pregunta (la más importante) que no me has respondido:(
Te conté que en la parte media de los abdominales hay grasa, al pareces de entre mis ejericcios, algo hago mal o seguramente no hago los ejercicios para cortar grasa ahí, te pregunto:
¿Qué rutina o ejercicios me recomiendas para eliminar grasa, específicamente de la parte media de los abdominales?
Por desgracia no existe tal cosa como una rutina de ejercicios para cortar grasa especifica, cuando se pierde grasa se pierde musculo y se pierde mucho peso, en si no es culpa de hacer mal un ejercicio, cuando ejercitas mal los músculos se desarrollan mal, lo que puede estar ocurriendo es que estas comiendo muchos carbohidratos y no estas más que superando la demanda de energía, eso se acumula en esa parte especifica del abdomen bajo, cubriendo también la zona genital cuando llega a haber un problema a largo periodo, aplica intensidad en tu rutina para que no tengas tanta energía acumulada, hay un truco que a mi me gusta mucho que es contracciones estáticas, contraes varias veces en un mismo movimiento por ejemplo al hacer curl para bíceps al subir bajas y subes 2cm un par de veces y vuelves a la posición iniciar, esa es una sola repetición, sin embargo no podrás disminuir la velocidad característica de la intensidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas