Como hacer pesas

Hola,
Quería saber como tengo que hacer los ejercicios para ganar más volumen en los bíceps tríceps y pectorales. Llevo dos semanas haciendo 4 series de 25 repeticiones levantando 10kgs y 40 flexiones todos los días, y como supongo que lo estoy haciendo mal pues querría saber como lo tengo que hacer bien para ganar más volumen. Ah y tengo 18 años peso 64 kgs y mido 1,73.
Os ruego que me alludeis, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero necesitas un mes que te hagan una tabla para que tu cuerpo se haga a todos los ejercicios
25repeticiones son muchisimas tira 4series de 10repeticiones pero con mas peso y la ultima de cada serie todavia ma speso que el resto eso si antes de empezar cualk musculo tira con muy poco peso 15 veces para calentarlo y procedes a tus ejercicios de dicho musculo y para subir d epeso es necesario comer mas cuanto mas comas mas energia das a tu musculo y cuanto mas energia mas peso tiras por lo tanto si tu msuculo tira mas peso esque tambien es mas grande y tiene fibras mas fuertes y al tirart mas peso tambien necesitas mas comida para que tu musculo tenga mas energia para continuar el ciclo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas