Tengo 15 años. ¿Dejaré de crecer si hago ejercicios de musculación con aparatos diversos?
Tengo 15 y tengo varias dudas ya que yo no voy al gimnasio pero en mi casa hago ejercicio tengo mancuernas para hacer abdomonales hago lagartijas sentadillas pantorrilla.
Quiero saber si el ejercicio hará que deje de crecer, si masturbarme también y si reduce mi rendimiento físico masturbarme
es bueno después de masturbarme hacer ejercicio
Quiero saber si el ejercicio hará que deje de crecer, si masturbarme también y si reduce mi rendimiento físico masturbarme
es bueno después de masturbarme hacer ejercicio
2 Respuestas
Respuesta de killerboxer
1
Respuesta de Bucheza Sair
Hola tengo una duda aver si mr puedes ayudar si levanto pesas de unos 5 o 4 kilos afecta en mi crecimiento? - LaFlamm _
Hola tengo 15 años y quería preguntar si puedo hacer ejercicios de crecimiento y estirarme más sin que afecte en algo mido 1,65 y no me siento bien con esa estatura - deiby felipe Rodríguez
Pero si soy de familia chaparra que mide menos de 1.70 o 1.69, ¿puedo crecer me preocupa? Ya que estoy chaparrito apenas cumplí los 15 y no estoy bn de altura, ¿estoy rollizo pero si bajo de peso puedo crecer un poco? Es mi duda - Kenny Escobar