Entrenamiento de flexiones

Buenas he dejado el gimnasio hace un mes y quiero trabajar n mi casa un poco para no perderlo todo con flexiones abdominales y cosas así, me gustaría que me hicieran una tabla o decirme cada cuanto tiempo debo de realizar flexiones, las series que debo hacer o llegar al fallo y cosas así muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
¿Tienes alguna mancuerna o barra en casa?
No no tengo mancuernas ni barras
Espero una respuesta
No me he olvidado de ti. ;)
Estoy escribiendo un par de cosas para que puedas suplir las mancuernas, y también tu tabla.
Perdona no es por meter prisa pero si pued ser me gustaría que no demorara demasiado
Lunes
Flexiones, manos separadas a la altura de los hombros [5x10]
Flexiones, manos juntas [5x7]
Curl alterno con botellas de agua (5 l) llenas [12-10-10-8-8-6-6]
Abdominales - encogimientos [10x25]
Martes
Sentadillas con botellas de agua llenas [4x10]
Zancadas con botellas de agua llenas [4x10]
Miércoles
Descanso, puedes ir a correr si quieres
Jueves
Abdominales - encogimientos [10x25]
Encogimiento de hombros, con botellas de agua llenas [6x15]
Viernes
Flexiones, manos separadas a la altura de los hombros [5x10]
Flexiones, manos juntas [5x7]
Curl alterno con botellas de agua (5 l) llenas [12-10-10-8-8-6-6]
Esto es una tabla sencilla, que habrá que cambiarte dentro de unas 5 semanas. Esto es para que te acostumbres a hacer estos ejercicios de forma correcta, si se hacen mal las articulaciones suelen cargarse; y no es eso lo que buscamos. Cuando pasen las 5 semanas, coméntame como te ha ido para que te cambie la tabla. Te pondré una más exigente.
Por cierto, esto se ha retrasado más de lo habitual porque la web está dando bastantes problemas para responder preguntas. A veces, ni siquiera podemos acceder a nuestro panel de respuestas pendientes.
A ver si lo arreglan, y se puede contestar de forma normal.
valee muchas gracias por la respuesta me pondré a seguirla a partir de esta semana que viene, perdona por la exigencia pero no sabia de tal problema muy buena respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas