Forma de crecer!

¿Hola qué tal?, te comento un poco mi situación, tengo 23 años y me estoy preparando para oposiciones a bombero. Mido 1,88 y peso 83kg.  Entreno 6 dias a la semana, lunes: pecho y triceps, martes: espalda y biceps, miercoles: hombro y pierna, y vuelvo a empazar: jueves=lunes, viernes=martes y sabado=miercoles. Los lunes, miércoles y viernes salgo a correr, los martes y los jueves nado, tanto correr como nadar en ayunas, y por las tardes las pesas, y los sábados ando en bici de montaña. Los domingos descanso.
Tengo por casa proteínas y creatina, y no se cuando tomar cada cosa, me hago un lio de la leche porque cada colega me dice una cosa y no me aclaro. Llevo en el gimnasio bastante tiempo y tanto el bíceps como el tríceps no me crecen, de pecho y espalda toy bastante bien, yo creo, pero con los músculos pequeños no hago vida.
Haber si me pudieras echar una mano, no crezco!, Un saludo y muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Tu rutina me parece bien solo te recomiendo cambiar los lunes y martes por que en ves de darle pecho y tricep o espalda y bíceps debes de trabajar pecho y espalda lunes y martes bíceps y tricep te explico por que, cuando estas trabajando pecho+tricep pasan 2 cosas que noqueremos 1)al ejercitar el pecho también ejercitas los tríceps indirectamente eso quiere decir que cuando haces los 2 músculos juntos sobre entrenas el tricep demasiado la 2) es que al entrenar un musculo grande como el pecho entrenaras mejor el pech y cuando llegues a tricep tus músculos estarán cansados y en vez de trabajarlos lo estas sobre cargando y no queremos eso, entrena junto pecho+espalda que son 2 músculos grandes totalmente diferentes y bíceps+tricep que son 2 músculos pequeños y los puedes entrenar con mucha más intensidad, sobre la creatina y la proteína, la proteína toma un servicio durante el día y otro antes delentrenamiento y la creatina un servicio 40 minutos antes de entrenar y otro servicio inmediatamente después del entrenamiento y veras los mejores resultados.
Pues muchísimas gracias, estoy seguro que me vendrá bien tu consejo. Ojala te tenga que escribir dentro de dos meses diciéndote que me ha dado todo un buen resultado. Nos vemos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas