Forma de crecer!
¿Hola qué tal?, te comento un poco mi situación, tengo 23 años y me estoy preparando para oposiciones a bombero. Mido 1,88 y peso 83kg. Entreno 6 dias a la semana, lunes: pecho y triceps, martes: espalda y biceps, miercoles: hombro y pierna, y vuelvo a empazar: jueves=lunes, viernes=martes y sabado=miercoles. Los lunes, miércoles y viernes salgo a correr, los martes y los jueves nado, tanto correr como nadar en ayunas, y por las tardes las pesas, y los sábados ando en bici de montaña. Los domingos descanso.
Tengo por casa proteínas y creatina, y no se cuando tomar cada cosa, me hago un lio de la leche porque cada colega me dice una cosa y no me aclaro. Llevo en el gimnasio bastante tiempo y tanto el bíceps como el tríceps no me crecen, de pecho y espalda toy bastante bien, yo creo, pero con los músculos pequeños no hago vida.
Haber si me pudieras echar una mano, no crezco!, Un saludo y muchas gracias de antemano.
Tengo por casa proteínas y creatina, y no se cuando tomar cada cosa, me hago un lio de la leche porque cada colega me dice una cosa y no me aclaro. Llevo en el gimnasio bastante tiempo y tanto el bíceps como el tríceps no me crecen, de pecho y espalda toy bastante bien, yo creo, pero con los músculos pequeños no hago vida.
Haber si me pudieras echar una mano, no crezco!, Un saludo y muchas gracias de antemano.
1 respuesta
Respuesta de killerboxer
1