Me duelen los dedos en al barra

Al hacer barras me empiezan a doler los dedos de la manos antes que los musculo que se supone que trabaje en la barra, y así no puedo hacer puedo trabajar mis abdominales ni intercostales, ¿qué debo hacer para fortalecer mis dedos?
En press con barra en la banca levanto 78kg y yo peso 61kg y mido 171cm, eso esta bien, o debería levantar más peso, llevo casi 10 meses en el gym.
Me gustaría que me des una rutina para trabajar pecho y darle volumen, mi rutina es las siguiente y me gustaría que me digas si ai un error.
-pullover
-apertuta con mancuerna
-Apertura en maquina
-press con barra en banca inclinada
-press con barra en banca normal
En especifico me falat volumen en la parte de al medio del pecho y pectotasl superior

1 Respuesta

Respuesta
1
Uff disculpa la demora
Bueno amigo, cuando ases trabajo con barra, osea prácticamente usas las mano para todo y también hay músculos, ¿qué hacer? Creo que deberías usar guantas, yo tengo callos en las manos y son lo único que me duele
también podrías bajarle el peso, hasta un punto que no te duela los dedos e ir de apoco acostumbrándolos a ponerle más peso
Y bueno tu rutina de pecho, esta bien, solamente ponerle más peso para coger volumen y una alimentación buena, veo que entrenas el pecho desde todos sus ángulos jejejeje
no es tan necesario eso, basta con entrenarlo duro una parte y descansas y el día que te toque de nuevo, hacer otra rutina.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas