Molestia de pectorales al hacer dominadas
Resulta que llevo haciendo dominadas ya unos 9 meses con una barra fija de las que venden en decathlon que se colocan entre dos paredes, que medirá 1,20 m o así. Mi problema es que cada vez que practico las dominadas, me paso después un par de días con muchas agujetas en el pecho. También hago ejercicios de pecho con mancuernas: aperturas, press, etc... Pero no me fastidian tanto como cuando hago dominadas, y me parece muy raro. Sé que trabajo el dorsal porque al día siguiente también noto unas pocas agujetas, pero casi nada y se me van en el mismo día. Sin embargo el pecho son dos días o a veces tres bastante jodido, y tenia entendido que en las dominadas el pecho no se trabaja nada o casi nada.
Te voy a explicar como las hago: hago 3 series de 10 con barra a la barbilla, otras 3 de 10 con barra a la nuca, y otras 3 series de 10 con la palma de la mano mirando hacia mi ( para bíceps). Las tres primeras series las hago sin ayuda pero las demás me tengo que ayudar un poco con las piernas en una silla. En cuanto al agarre, las manos las coloco más separas que mis hombros, que es prácticamente lo máximo que me permite la barra, y la verdad que el agarre es cómodo.
¿Sabes por que me puede ocurrir o como solucionarlo?
Te voy a explicar como las hago: hago 3 series de 10 con barra a la barbilla, otras 3 de 10 con barra a la nuca, y otras 3 series de 10 con la palma de la mano mirando hacia mi ( para bíceps). Las tres primeras series las hago sin ayuda pero las demás me tengo que ayudar un poco con las piernas en una silla. En cuanto al agarre, las manos las coloco más separas que mis hombros, que es prácticamente lo máximo que me permite la barra, y la verdad que el agarre es cómodo.
¿Sabes por que me puede ocurrir o como solucionarlo?
1 respuesta
Respuesta
1