Ayuda con la suplementación

Hola llevo entrenando alrededor de 10 años, el tema de rutinas lo tengo más o menos controlado, pero en el tema de la suplementación me hace falta consejo profesional.Me han dicho que para coger volumen muscular hace falta tomar proteínas y ademas aportar hidratos para una mejor asimilación, también me han hablado de tomar creatina, aminoácidos.. Etc.
Necesito que alguien que realmente sepa sobre esto me aconseje,¿existe la posibilidad de llevar una suplementación correcta sin tener que comprar mil productos diferentes?, es decir, ¿hay productos que contengan todo lo necesario para conseguir un buen crecimiento muscular?.
Si fuera posible me gustaría que un experto me dijera ;tienes que tomar este producto y de esta forma, vamos que me explicara que comprar y porque comprarlo.
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Para volumen y en cuanto a suplementación (que por otro lado, sabrás que la dieta es FUNDAMENTAL), las proteínas son fundamentales porque son el alimento de nuestros músculos (los ladrillos por así decirlo de las paredes musculares), y los carbohidratos nuestro combustible que sin éste apenas podremos aguantar una buena sesión de entreno.
Con 10 años que llevas entrenando, si llevas una buena dieta y rutina, te recomendaría unas proteínas entre 70 y 80% de proteínas (suero a ser posible) para nada más levantarte y tras entreno. Una creatina o voluminizador para 30' antes del entreno y, sin duda alguna, mucha constancia y disciplina, llevando bien todo cuanto te dije.
Los hidratos miraría por "cogerlos" de la propia dieta, si aún así te cuesta coger peso, recurre a los subidores de peso (gainers) o vitargo.
Si deseas más información, invitado estás a que te pases por www.culturismoysuplementos.com ¿ok?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas