Ayuda con la suplementación
Hola llevo entrenando alrededor de 10 años, el tema de rutinas lo tengo más o menos controlado, pero en el tema de la suplementación me hace falta consejo profesional.Me han dicho que para coger volumen muscular hace falta tomar proteínas y ademas aportar hidratos para una mejor asimilación, también me han hablado de tomar creatina, aminoácidos.. Etc.
Necesito que alguien que realmente sepa sobre esto me aconseje,¿existe la posibilidad de llevar una suplementación correcta sin tener que comprar mil productos diferentes?, es decir, ¿hay productos que contengan todo lo necesario para conseguir un buen crecimiento muscular?.
Si fuera posible me gustaría que un experto me dijera ;tienes que tomar este producto y de esta forma, vamos que me explicara que comprar y porque comprarlo.
Muchas Gracias
Necesito que alguien que realmente sepa sobre esto me aconseje,¿existe la posibilidad de llevar una suplementación correcta sin tener que comprar mil productos diferentes?, es decir, ¿hay productos que contengan todo lo necesario para conseguir un buen crecimiento muscular?.
Si fuera posible me gustaría que un experto me dijera ;tienes que tomar este producto y de esta forma, vamos que me explicara que comprar y porque comprarlo.
Muchas Gracias
1 Respuesta
Respuesta de Luis Entrenador Personal
1