Proteínas

Hola, me dirijo de nuevo a ti para que me ayudes sobre una pregunta. EN los tres meses que llevo de gimnasio las proteínas las he tomado siempre solo los días que entrenaba. Mi pregunta es si las proteínas(me acabo de comprar las ON) hay que tomarla todos los días o solo los días de entreno(tengo 16 años y quiero aumentar masa muscular como ya te comenté). Gracias de antemano y felices fiestas.

1 Respuesta

Respuesta
1
Las proteínas puedes reducirlas sólo tomándotelas los días de entreno, sólo tienes una dieta que te aporte un buen indice proteico, de no ser así es mejor tomártela todos los días.
Los días que no entrenes tómatela nada más levantarte.
Me las voy a tomar todos los días ya que al ser estudiante no puedo llevar una dieta muy elaborada. Mi pregunta es cuando me las tome los días que no entreno,¿ya no como nada más para desayunar?, ¿Si se come(hay que esperar?. Termino preguntándote si los días que no entreno ¿me tomo 3 cucharadas soperas más o menos? Un saludo y muhas gracias. Luego te puntúo
Tienes que desayunar aparte de tomarte las proteínas, a ser posible cereales ya que te ayudarán a asimilar mejor la proteína; tampoco tienes que esperar nada. Con dos cucharadas soperas es más que suficiente, pero cuando te las tomes, procura también saborearlas muy bien para que la saliva haga su trabajo para que luego se puedan asimilar mejor.
Los días de entreno, tómatelas de 30 a 50 minutos después de entrenar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas