Entrenamiento

Hola, lo primero es felicitarte ya que en las ocasiones que te he preguntado me has respondido de una manera muy buena mostrando gran interés. Esta ocasión mi pregunta es:
Este mes voy a empezar una nueva rutina de ejercicios y voy a empezar a tomar proteinas todos los dias(ON) como me recomendaste.Mii pregunta es que tengo en mi casa unas mancuernas de 10 kg. ¿los dias que no voy al gimnasio hago ejercicios con ellas o pueden provocar sobreentrenamiento? Voy 3 dias a la semana, quiero aumentar volumen y tengo 16 años. No dudes en darme cualquier consejo para aumentar masa si ves necesario.Un saludo y gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
No sé qué pasó pero sólo pude leer esto de tu pregunta:
Hola, lo primero es felicitarte ya que en las ocasiones que te he preguntado me has respondido de una manera muy buena mostrando gran interés. Esta ocasión mi pregunta es: Este mes voy a empezar una nueva rutina de ejercicios y voy a
No he podido leer nada más, "no sé porqué" así que intenta volver a formular la misma pregunta y sino se puede leer ya te mando mi correo y hablamos por allí.
Lo que te quería preguntar es que este mes voy a empezar una nueva tabla de ejercicios, voy a tomar proteínas(ON) todos los días como me recomendaste. Mi pregunta es que tengo mancuernas de 10 kg en mi casa así como una bicicleta ¿hago algún tipo de ejercicio los días que no voy? Voy al gimnasio 3dias a la semana y quiero aumentar masa muscular. Tengo 16años y llevo tres meses. Gracias de nuevo.
No hace falta que hagas algo extra, de momento con la tabla te va bien. Si tuvieras sobrepeso entonces no estaría mal hacer algo de aeróbicos pero como es el caso, puedes hacer una cosa.
Como son 3 días que vas al gimnasio puedes entrenar los días de descanso abdominales, y centrarte mucho más en este grupo muscular, ya que cuando entrenamos damos más importancia a otros grupos musculares y dejamos los abdominales para el final.
Los dos grupos musculares que se pueden sobreentrenar, osea que si quieres desarrollarlos, puedes meterles mucha caña que van a responder bien, son los antebrazos y los gemelos, así que esos también los puedes hacer el día de descanso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas