Duda rutina de 2 días
¿Hola qué tal? La semana pasada me hiciste una rutina de 2 días y tengo algunas dudas.
1.¿No crees que hago el segundo día mucho brazo en comparación con el primer día que hago 2 triseries de los grupos grandes? Que a lo mejor es mejor así, bueno ya me dices.
2.¿Qué te parece que meta el segundo día algo de pierna? Por ejemplo cuádriceps en la 1º triserie, femoral en la 2º triserie y gemelo en la 3 triserie.
3.Esta rutina es para definir ¿no? ¿Pero no me dejara demasiado delgado? ¿Qué pierda mucho volumen?
4. ¿Cuánto tiempo debería estar con esta rutina hasta que me hagas otra?
5.¿Me gustaría que me dijeras que dieta puedo hacer? Como ya te dije mido 1,72 y peso 70 kilos.
Por cierto la rutina me gusta mucho, nada más es para esas dudas que tenia, Muchas Gracias por todo.
Ah una ultima cosa, en una analítica me ha dado algo de ácido úrico las proteínas de suero son malas para el ácido úrico
Press banca (pecho)-Press Jalón tras nuca(dorsales)- Press tras nuca (hombros) 4x15
Aperturas (pecho)- Remo sentado (dorsales)- elevaciones laterales (hombros) 4x15
Abdominales: un circuito a tu preferencia
Los ejercicios se hacen seguidos, quiero decir que no hay descanso
en los ejercicio hasta que se completa la triserie (haces press banca,
sin descanso te vas a dorsales y por último a press tras nuca de
hombros y descansas 1 minuto y medio luego vuelves a empezar hasta
completar las 3 series restantes)
Viernes:
Curl con barra de pié (bíceps)-Press francés(tríceps)- Antebrazo supinador 4x14
Banco Scott (bíceps)- Jalones en polea(tríceps)- antebrazo pronador 4x14
Curl alterno sentado-Patadas-Curl bíceps en pronación de pié (para bracoradial).
Circuito de abdominales a tu preferencia.
Esta tabla de dos días te ayudará también a definirte y aunque lo mismo te parece poco ya me contarás cuando la hagas :).
1.¿No crees que hago el segundo día mucho brazo en comparación con el primer día que hago 2 triseries de los grupos grandes? Que a lo mejor es mejor así, bueno ya me dices.
2.¿Qué te parece que meta el segundo día algo de pierna? Por ejemplo cuádriceps en la 1º triserie, femoral en la 2º triserie y gemelo en la 3 triserie.
3.Esta rutina es para definir ¿no? ¿Pero no me dejara demasiado delgado? ¿Qué pierda mucho volumen?
4. ¿Cuánto tiempo debería estar con esta rutina hasta que me hagas otra?
5.¿Me gustaría que me dijeras que dieta puedo hacer? Como ya te dije mido 1,72 y peso 70 kilos.
Por cierto la rutina me gusta mucho, nada más es para esas dudas que tenia, Muchas Gracias por todo.
Ah una ultima cosa, en una analítica me ha dado algo de ácido úrico las proteínas de suero son malas para el ácido úrico
Press banca (pecho)-Press Jalón tras nuca(dorsales)- Press tras nuca (hombros) 4x15
Aperturas (pecho)- Remo sentado (dorsales)- elevaciones laterales (hombros) 4x15
Abdominales: un circuito a tu preferencia
Los ejercicios se hacen seguidos, quiero decir que no hay descanso
en los ejercicio hasta que se completa la triserie (haces press banca,
sin descanso te vas a dorsales y por último a press tras nuca de
hombros y descansas 1 minuto y medio luego vuelves a empezar hasta
completar las 3 series restantes)
Viernes:
Curl con barra de pié (bíceps)-Press francés(tríceps)- Antebrazo supinador 4x14
Banco Scott (bíceps)- Jalones en polea(tríceps)- antebrazo pronador 4x14
Curl alterno sentado-Patadas-Curl bíceps en pronación de pié (para bracoradial).
Circuito de abdominales a tu preferencia.
Esta tabla de dos días te ayudará también a definirte y aunque lo mismo te parece poco ya me contarás cuando la hagas :).
Respuesta de Luisja Pizarro
1