Que tabla de ejercicios me recomiendas para desarrollar más el hombro y que proteínas puedo tomar
Que tal? Queria comentarte mi caso, mido 1,90 y peso 91 kilos, llevo tiempo haciendo musculacion y he conseguido aumentar de peso y masa muscular que era mi proposito, durante un tiempo he tomado un suplemento llamado serius mass que me engordaba mucho y lo dejé, mi tabla era: Lunes- pecho y triceps, Martes- hombro y antebrazo, Miercoles- descanso, Jueves- biceps y espalda, Viernes-pierna. Ahora he estado descansando 2 semanas, y al volver me gustaria comenzar con otra tabla, que fuera destinada a desarrollar mas el hombro, pues me ha crecido mucho el trapecio y no me gusta nada porque me sale mucho, no se si me entiendes se nota mucho el trapecio y casi no tengo hombro, tambien me podrias recomendar unas proteinas para tomar. Mi objetivo es seguir aumentando pero lo mas limpio posible, durante un par de meses y luego definir de cara al verano. Muchas gracias por el trabajo que haces. Un saludo.
Respuesta de Luisja Pizarro
1