Proteínas

Hola de nuevo... Yo solo soy un pelado de 14 años que lleva 10 meses en el gimnasio y que ha visto muy pocos resultados en este tiempo... Me han dicho que las proteínas son eficaces ypero no se si a mi edad las pueda tomar y si puedo, quisieras que me recomendaras una que no sea tan cara y que me ayude a definir los usculos y a subir de peso muscular...
¿A y otra cosa... Si trabajo dos músculos por día y dos veces a la semana me desgasto mucho?
Agradeceré tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
1
De momento con tu edad no debes forzarte mucho con el gimnasio porque el imponer mucho peso a tus articulaciones puede provocarte una intervención negativa en tu crecimiento y tener un riesgo de lesiones importante para un futuro.
Las proteínas son las encargadas de reponer las microfibras musculares dañadas en el ejercicio, por lo que son muy importantes para el desarrollo muscular, pero por sí solas no pueden hacer mucho si no tienes una fatiga considerable en el gimnasio.
Mi recomendación es que a tu edad no te suplementes con proteínas, puedes agregarlas perfectamente en tu dieta sin necesidad de comprar ningún suplemento.
Los alimentos ricos en proteínas son: Queso fresco, claras de huevo, pollo, pavo, ternera, soja texturizada, pescado. Con que agregues más cantidad de estos alimentos tendrás las mismas proteínas que si las agregas con un batido.
Además te aconsejo que en el gimnasio no levantes mucho peso e intentes congestionar a base de muchas repeticiones la zona muscular que estés trabajando, intenta que la zona muscular que trabajes termine agotada, así obtendrás mejores resultados.
Entrenador dos veces la semana dos músculos por día no hay problema, sólo te comento que cada 2 meses más o menos se va cambiando de tabla de ejercicios para que el músculo no se acostumbre a una misma rutina.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas