Mejoras en mi alimentación
Hola buenas no se si te acuerdas de mi, me contestaste hace poquito sobre como aumentar de masa muscular sin grasa.
Tengo 20 años mido 1.82 y peso unos 76 kg, y te quería comentar haber si me puedes ayudar en la alimentación y que puedes mejorar, cambiar.
Desayuno a las 5.45: -tazón de leche desnatada con cereales( estos de chica)
A las 7: - tomo 2 capsulas de kranker 2( estoy haciendo el ciclo de secado de masmusaculo.com)
A las 10.30: - pasta de colores( unos 50gr ) con atún y algunos días con huevo duro
-Plátano
A las 12.30: - batido de proteína
Comida a las 15.10:- arroz con filete de pollo ( intento 50% hidratos y 50% proteína)
A las 16.00:- vasodilatador NANO VAPOR
A las 16.30:- antes de entrenar 2 capsulas de ripped tabs
después de entrenar a las 18.30:- batido de proteína
merienda a las 18.45: filete de pollo unos 100gr, frutos secos y fruta
cena a las 21:- verdura más filete de pollo
quiero pues lo que te digo, subir de masa muscular. Muchas gracias por tu atención.
Tengo 20 años mido 1.82 y peso unos 76 kg, y te quería comentar haber si me puedes ayudar en la alimentación y que puedes mejorar, cambiar.
Desayuno a las 5.45: -tazón de leche desnatada con cereales( estos de chica)
A las 7: - tomo 2 capsulas de kranker 2( estoy haciendo el ciclo de secado de masmusaculo.com)
A las 10.30: - pasta de colores( unos 50gr ) con atún y algunos días con huevo duro
-Plátano
A las 12.30: - batido de proteína
Comida a las 15.10:- arroz con filete de pollo ( intento 50% hidratos y 50% proteína)
A las 16.00:- vasodilatador NANO VAPOR
A las 16.30:- antes de entrenar 2 capsulas de ripped tabs
después de entrenar a las 18.30:- batido de proteína
merienda a las 18.45: filete de pollo unos 100gr, frutos secos y fruta
cena a las 21:- verdura más filete de pollo
quiero pues lo que te digo, subir de masa muscular. Muchas gracias por tu atención.
1 Respuesta
Respuesta de Luisja Pizarro
1