Descompensado y sin cambios

Me dirijo ati m pareces serio y de confianza, apart de tu cv y estrellas. Mira yo llevo unos 3 años n l gym mido 1.85 y 79kg aprox. 19años, cogí bastante masa muscular, pero estoy descompensado por mi genética, mucho brazo y espalda, por lo demás.. Se desinfla después del gym, creo que se concetrar bn los músculos y lo básico para no lesionarme, el caso sque, mi cuerpo, lleva sin cambios 2 años.. M gustaría, que m ayudases a compensarme, no hago dietas, ni m tomo nda, nunca he tomado nda, m gustaría tener más hombros, y pectorales algo definidos, ya que creo que tengo un problema muy grande, algo de ginecomastia.. Estoy dispuesto tmbn hacer dietas si m la pones. Un saludo! De Dany

1 Respuesta

Respuesta
1
De momento tienes que centrarte en las zonas que te interesan y adaptar una tabla a esas necesidades. Ya has comentado que tienes mucha espalda y brazos por lo que nos centraremos en el pectoral, las piernas y los hombros.
Tu estructura semanal de rutina tendrá que ser algo como esto:
Lunes: Pecho- Hombros
Martes: Dorsal y brazos (entrenando los brazos de forma más liviana)
Miércoles: Piernas
Jueves: Pecho, Hombros
Viernes: Abdominales-lumbares-Gemelos
Sábado: Piernas.
Como no sé si habrás hecho rutinas de 6 días, ya es buen momento para comenzar si además llevas ya 3 años. Recuerda que a la hora de entrenar los grupos que más importan para ti, son los que más peso tienes que coger y más tendrás que congestionar.
Una dieta que le está viniendo muy bien a todo el mundo es esta:
Desayuno
1Plátano y copos de Avena 70gr con Leche de soja o desnatad.
-150 gr de arroz.
-70 gr Frutos secos (almendras, cacahuetes, piñones) sin sal.
Comida
-Carne ( pollo, pavo, ternera)
-Arroz 150gr o Pasta
-1 pieza de fruta (plátano, manzana, pera, piña, mandarina etc..)
-Yogur
MERIENDA 1 (Antes de entrenar)
2 tostadas con mermelada.
MERIENDA 2 (30-50 min después de entrenar)
- Una tortilla de 2 claras y 1 yema 2 latas de atún al natural sin sal 3 rodajas de piña en lata en su jugo.
También dudo que tengas ginecomastia sin haberte tomado nada ya que de manera exógena es cuando más aromatizan los estrógenos y de tener ginecomastia tendrías un problema hormonal.
Muchas gracias, unas ultimas aclaraciones y finalizare con la max puntuación, ¿No debería dejar descansar más los músculos?, ya que dicen que el descanso es imprescindible, al ver tantos días pecho, hombros y piernas m ha extrañado, ademas de un día de descanso. En el tema de la ginecomastia, si es algún problema hormonal, ¿sabes si hay algua solución decente? Muchas gracias. Un saludo
Tienes un descanso de 3 días en los músculos que más te interesa ejercitar que además siendo grupos grandes sólo necesitan un mínimo de 2 días para recuperarse. Si tu quieres una solución rápida para mejorar tus fallos, ésta es la mejor opción, has progresado con otras tablas pero sigues descompensado, si quieres obtener los resultados tendrás que descansar sólo 1 día. El conseguir los objetivos no es un camino de rosas amigo, y todo lo que queremos obtener requiere un esfuerzo y un sacrificio.
Yo no puedo determinar qué grado tienes de ginecomastia, pero te vuelvo a comentar que dudo mucho que la padezcas, para esto lo mejor que puedes hacer es acudir a un endocrino para que determine tu estado, primero hay que saber si tienes el problema y luego aplicar la solución. Y si tuvieras ginecomastia con sólo añadir colimefeno o tamoxifeno seria suficiente para quitar los efectos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas