Cardio

¿Mimo por qué hoy he corrido y apenas e sudao nisikiera me notado que he hecho cardio?
Me podrías decir cuales son las pulsaciones que tengo que tener para perder grasa entre cuanto tienen que estar las pulasaciones para yo perder grasa si tengo 19 años para 20 años gracias un beso
Respuesta
1
Unas 150 pulsaciones es un buen ritmo para quemar calorías, eso sí, si no has sudado una de dos, o es que no has corrido mucho tiempo seguido hasta 45 minutos o has ingerido demasiadas sales, con bebidas energéticas, isotónicas o echaste mucha sal en la comida.
¿Entonces el problema ha sido que a los 20 min me he cambiad de maquina y alo mejor por eso no e sudado mucho es bueno que me cambie de maquina cuando solo voy a hacer 45 min?
No tiene porqué pasar nada malo cuando te cambias de máquina, el problema sería variar mucho la intensidad de una máquina a otra. Yo prefiero mantener una buena intensidad durante 45 minutos seguidos y cuando me cambie de máquina seguir esforzándome como lo hacía en la anterior.
Por cierto, ya he cambiado de estado a no estar disponible en esta web por el cúmulo de trabajo y también otras razones, pero me sigue importando la gente que se está esforzando con mis consejos, así que te dejo mi correo/msn para que puedas seguir en contacto y me mantengas informado.
[email protected]
¿Muchísimas gracias de todo corazón porque la verdad es que me estoy esforzandomuchisimo y estoy dando todo para que mi esfuerzo de su fruto y confía tanto en ti como en mi en que lo voy a conseguir pero el correp no se lo as dao a mucha gente o si?
Solo lo tienen 3 personas de aquí y también lo puse en el perfil para que alguien de los que preparo se enteraran.
¿Mimo toda la vida voy a estar comiendo tan estrictamente es que ino es un amargamiento de vida porque no voy a poder estar a gusto ni salir ni nada
o esto es solo asta que pierda esa grasilla que tengo?
Hombre yo comería de todo pero en pequeñas cantidades pero no estra todo el día diciendo aber ahora que como no se que, ¿me entiendes?
¿Me gustaría que llegara un día y decir puedo comer esto sin que me siente mal conmigo misma sabes lo que quiero decir? Me entiendes ¿
¿Me llegara ese día mimo?
No te agobies ahora porque tengas que sacrificarte en no comer ciertas cosas, te has marcado un objetivo y quieres conseguirlo, yo te he guiado en la manera de conseguirlo, una vez lo tengas y te encuentras a gusto contigo mismo podrás comer de todo, pero siempre vigilando que no te pases de la raya y manteniendo un hábito de deporte, con estas cosas simplemente podrás mantener lo que has ganado, pero conseguir y en el menor tiempo posible es difícil y agobiante así que sólo debes tener paciencia.
Una vez ya estés cómo tu quieres, tu misma te regularás la dieta y los ejercicios para que no vuelvas a acumular esa grasa que no te gusta tener, así que de momento mucho ánimo y entrena cada vez mejor para lograr lo que tanto deseas.
¿Mimo por qué no me contestaste desde el correo el mensaje que te deje? ¿O solo me lo contestas por aquí?
Vale mimo muchas gracias saber que lo voy a conseguir y luego comeré lo que yo quiera pero sin pasarme de la raya me da mucha más motivación de seguir luchando por lo que quiero conseguir, ¿tines razón en eso que dices que en poco tiempo no lo voy a conseguir y eso necesita un perido de tiempo tendré paciencia y seguro que de esa manera lo conseguiré mimo gracias por todo de verdad por ahora solo llevo dos semas y seguro que en dos menses abre notado algo y luego poco a poco con otra ruina ira cambiando jejej verdad? Un beso
El mensaje del msn lo vi al mismo tiempo que este, así que simplemente decidí responder por aquí. En cuanto termines con los dos meses seguidos, ya te pongo otra rutina para que cambies un poco de hábitos y tu cuerpo no se acostumbre. Mientras sigue así y procura ser muy constante, no falles ni un día.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas