Ei hola

Bueno hola, mira he empezado a hacer ejercicios conmancuernas en casa, no tengo banco pero con sillas y conchoneta me apaño bien. En fin otro experto me puso la tabla de 4 días y bueno tengo que hacer dominadas, 2 ejercicios de eso, pero no puedo por que no tengo donde colgarme, me podrías decir ejercicios parecidos a ese que pueda hacer con mancuernas. Todo lo que tengo son mancuernas y bueno me quiero poner fuerte, osea ganar peso y musculo i bueno estoy motivadillo, pero hay ejercicios como esos que no puedo hacer. Asñí que bueno dime como podría hacerlo con mancuernas y si realmente dp de una buena rutina de entrenamiento 4 idas a la semana notare resultados... Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Pues si, después de una rutina de 4 días semanales notarás resultados seguro.
Por lo de las dominadas, se pueden cambiar haciendo remo con mancuernas, por si no sabes como, se hace con una rodilla apoyada en un banco ( o una silla), con la espalda recta e inclinada 90º tiras de la mancuerna hacia arriba y la aguantas al bajar, siempre despegando lo mínimo los brazos del cuerpo. No se si hay algún ejercicio más que no puedas hacer, si es así avisa y te indicaré los posibles cambios.
Espero ser de ayuda, gracias.
P.D. La idea de las dominadas es estirar las dorsales, así que, haciendo lo que te he comentado antes, pon hincapié en notar y concentrarte en estirar las dorsales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas