Aumentar masa muscular S.0.S
A ver... Como empezar... Pues bueno, mi nombre es jose tengo 26 años mido 1,78 y peso 74 kilos más o menos, pues bien, en el pasado mes de noviembre empecé hacer pesas bueno pesas... 5 kilos ( 2 mancuernas 5 kilos cada una) y bueno a día de hoy he notado resultados más o menos, luego me pase a mancuernas de 10 kilos por que claro tendría que aumentar de peso, el problema es el siguiente, no aumento el volumen de mis músculos si que es verdad que me noto algo de cambio no voy a engañar, pero vamos con lo que me quemo con las pesas que las hago a diario pues no noto mucho resultado la verdad y estoy empezando a cansarme ya que veo que hay gente que con menos tiempo quie yo aumenta mucho más de volumen muscular más o menos mi planning en el día es el siguiente:
biceps 12X4 repeticiones (10 kg)
triceps 10X 3 repeticiones ( unos 7 kg)
pectorales 15 X3 repeticiones( 5/7 kg)
Esto lo ago todos los días de la semana: lunes, martes, miércoles, jueves, viernes sábado e inclusive el domingo.
No se si lo estoy haciendo bien, pero la verdad es que me deprimo cuendo veo esos cuerpos en la playa y la verdad es que bueno aunque no estoy mal físicamente, siempre quise dedicarme al culturismo y ese mundo aunque soy farmacéutico y no he podido ejercitarme mucho ya que siempre estuve rodeado de libros :S pero bueno...
Ah por cierto un dato de interés " me entreno en casa". Muchas gracias
biceps 12X4 repeticiones (10 kg)
triceps 10X 3 repeticiones ( unos 7 kg)
pectorales 15 X3 repeticiones( 5/7 kg)
Esto lo ago todos los días de la semana: lunes, martes, miércoles, jueves, viernes sábado e inclusive el domingo.
No se si lo estoy haciendo bien, pero la verdad es que me deprimo cuendo veo esos cuerpos en la playa y la verdad es que bueno aunque no estoy mal físicamente, siempre quise dedicarme al culturismo y ese mundo aunque soy farmacéutico y no he podido ejercitarme mucho ya que siempre estuve rodeado de libros :S pero bueno...
Ah por cierto un dato de interés " me entreno en casa". Muchas gracias
1 respuesta
Respuesta de cecilio25
1