¿Qué es el vitargo? ¿Para qué sirve?

Me gustaría que me dijeses si el vitargo es un carbohidrato para aumentar de peso... Ahora estoy tomando el megamass 4000 y veo que he cogido un poco de barriga... Me he informado y me he enterado de que su composición tiene mucha azúcar y da ahí el aumento de grasa en el cuerpo... Pero eso seguro que lo sabes mejor que yo... ¿así qué lo que quería preguntarte es que carbohidrato me aconsejas para subir de peso? ¿El vitargo? ¿Y de ellos hay imitaciones?

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues la verdad es que cualquier marca más o menos reconocida es suficientemente buena, creo que el problema lo tienes en la cantidad de hidratos que tomas, si calculas los que tomas en la alimentación diaria y los que te suplementas, con el gasto energético que llevas diariamente, lo más probable es que estés tomando más de los que necesitas, y el exceso de carbohidratos (de cualquiera) provoca aumento de grasa.
Solución: busca carbohidratos complejos (en su composición llevan, almidón, dextranos, glucógeno, celulosa...) y toma más o menos la mitad del suplemento que tomes habitualmente, notarás la diferencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas