La mejor rutina para piernas please

Pa que decirte más.
Quiero una buena rutina, dura hasta más no poder y consejos para conseguir una grandes piernas.
Hablame de todo: Descanso entre serie y serie, entre repetición y repetición, numero de repeticiones, consejos para ganar y no kemar. ¿Trabajar duro kema musculo o es trabajar sin dar tiempo pa recuperar lo que kema?
p.d: soy el del "culin"... Jajaja. "eres muy bueno tío".

1 Respuesta

Respuesta
Es super extensa tu pregunta.. en cuanto a ejercicios son los que te mencione. Harás 7 ejercicios en total.
2 ejercicios para muslo, 2 para parte interna y 3 para chamorro (los que generalmente haces en el gimnasio).
Con 4 series de 10 repeticiones.
Descansas 1 minuto entre serie y serie.
2 minutos entre ejercicio.
Para ganar come muchas proteínas, pescado, atún, granos, plátano, lentejas, etc...
Con esto lograras incrementar el volumen de la pierna..
Trabajar duro es bueno.. pero si trabajas demasiado lo puedes quemar. No debes terminar agotado el ejercicio debes terminar cansado pero no agotado.
Siete ejercicios es mucho, ¿no?
Lo digo porque yo los ejercicios de piernas los hago con todo el peso que puedo, y termino mareado...
Creo que es por que me cuesta comer últimamente. Estoy sin apetito... comer tanto aburre.
6 o 7 ejercicios bien hechos, sin fatigarte sin pero excesivo son muy buenos. De hecho son los recomendables.
Recuerda no sobrecargar peso demás porque puedes quemar el musculo..
Come bien, no en exceso y a tus horas y estarás bien.. si puedes comer alimentos con granos y miel para la energía mejor.
Disculpa en la 1era frase quise decir peso y no "pero"..
Sin peso excesivo..
:)