Necesito una rutina de ejercicios para quemar grasa y perder peso

Gracias por echarme una mano, mira el espinin es más fondo con un par de subidas fuertes y un par de esprints y todo lo demás es a resistencia media así los 50 minutos, ¿puede ser que con lo que me estoy tomando que es e.c.a pierda más grasa? Te lo pregunto porque pensaba que perdería 2 kilos semanales. ¿Otra cosilla es que por las tardes 2 o 3 días me gustaría ir a correr por la tarde sobre las 8 pero que ocurriría si me tomara e.c.a no dormiría no? ¿Sobre qué ora me lo puedo tomar para poder dormir los días que vaya a correr? ¿O sabes si me puedo tomar otro qmador de grasa potente por la tarde? Espero tu respuesta gracias

1 respuesta

Respuesta
1
A ver ricart hablar de tomar ECA así a la ligera es peligroso, date cuenta lo que aumentas tus pulsaciones, ¿crees qué es saludable? Ya te digo que no, además tu pretensión de bajar 2-3 kg por semana es una barbaridad por lo que tendrás que tener más paciencia para lograr tu objetivo. No te aconsejo que te tomes otro quemador en todo caso como te respondí en tu anterior pregunta es aumentar poco a poco la dosis de efedrina, si quieres ir a correr por la tarde te puedes tomar un cuarto o media pastilla de efedrina siempre con aspirina y que sea a las 6 de la tarde más o menos para que tengas una buena franja hasta la noche. Tomártelo más tarde ya peligraría tu descanso.
Por lo que percibo de ti estás demasiado obsesionado y quieres realizar la operación bikini en tiempo récord aún a costa de tu salud, hay gente que ha tenido taquicardias y problemas cardiovasculares por abusar de ECA por lo que no es algo que se deba de tomar a la ligera.
Además te comento que al ritmo que quieres bajar de grasa en la piel se te producirá muchas estrías y esas ya no se pueden quitar..
O te lo tomas con más calma y vas más progresivamente o vas a acabar mal, date cuenta que yo ni gano ni pierdo en decirte esto, tu eres el que decide cómo te quieres preparar, mi deber es prevenirte para que no te pase nada y sepas los riesgos que corres.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas