Días de ejercicios

Hola de nuevo... Te mande una pregunta sobre los ejercicios de pierna donde me dijiste que no le entrara mucho al peso por mi corta edad(15 años)... En el gimnasio en que estoy mi instructor me dice que si le puedo meter peso a esos ejercicios ya que tengo una buena estatura para mi edad yo mido 1.75... Entonces la verdad no se que hacer... A y otra cosa yo trabajo espalda y tríceps una vez por semana y lo demás dos veces... Eso influirá en la estética del cuerpo y en la proporción... Agradeceré tu respuesta...

1 Respuesta

Respuesta
1
Si es lo que te aconseja él, es su opinión, yo prefiero ser más coherente ya que no puedo observar tu físico y más consecuente dada tu edad.
Todas las personas aunque tengan una buena estructura ¿terminan de desarrollarse a los 15 años? Obviamente no, por lo siempre hay que tener mucha precaución. También debes entender una cosa y observar bien lo que puedes manejar, no es lo mismo que te pongas 10kg en cada lado en sentadilla a que te pongas 120kg como yo, por lo que si decides hacer caso a tu entrenador coge pesos livianos y que no notes ni presión en la espalda ni en las articulaciones.
Respecto a tu entrenamiento necesitaría saber cantidad de cosas para determinar de qué modo influirá en tu cuerpo, porque no sé el desarrollo que puedes tener, no te he visto progresar, no sé cuál es tu tipo somático, ni tu entrenamiento, ni tu dieta, ni tu suplementación, ni ciertas cosas en análisis de sangre, podría contestarte otra cosa pero es que sería engañarte, no puedo determinar cómo va a influir.
Ok... gracias... si prefiero hacerte caso a vox que según lo que m respondist pareces ser estudiado y saber más que el aragan de mi entrenador... que no sirv para nada y como que no sabe nada de gimnasio sino lo que medio le enseñaron... ok tu respuesta es muy coherente... me servirá demasiado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas