Dieta de definición

Buenas mira llevo 6 meses con una dieta de volumen, ahora voy a comenzar una dieta de definición, con uso de fat burner también, me han dicho que también debo tomar proteínas antes y después del entrenamiento, es eso cierto, por si sirve de algo también realizo 3 días a la semana trote al 60-70% durante 45 minutos y 3 días a la semana 2 horas o 2 horas y media de baloncesto . Espero que me responda sobre si debo o no tomar batido de proteínas. Gracias :)

1 respuesta

Respuesta
Si llevas una dieta equilibrada, con que te las tomes al levantarte después de entrenar y por la noche es más que suficiente. La reducción de calorías, el cambio de los sistemas de entreno y sobre todo los aeróbicos, que veo que los llevas bien, es la base del asunto. La fase de definición no implica tomar más proteínas, si no más bien, no reducir las que tomabas.