Solo crece mi barriga
Te dije en una ocasión que no conseguía coger peso ni volumen de ninguna de las maneras y que si lo conseguía serias de los primeros en saberlo ya que me has dado buenos consejos, pues bueno he cogido algunos kilos, he pasado de 63 a 71 kilos, lo malo es que están mal repartidos. Estoy haciendo una dieta para volumen que ya te expliqué me hizo un nutricionista en la que ingiero 3500 calorías + o - diarias 6 días de la semana, un polivitamínico por la mañana y 1,5g de vitamina c repartida en tres toma diarias, entrenando hora y media "en casa" y con una rutina que me recomendaste, 5 días a la semana ya que me dijiste que eso de los 45 mintos. No era del todo cierto. Bueno para no cansarte que se que me enrrolo un poco, con la única intención de explicarme bien. El caso es que solo me veo más barriga, pero hinchada como un globo no con chicha. A veces me veo un poquillo de musculo pero como pasa una semana hasta que lo vuelvo a entrenar veo como se deshincha poco a poco y a pesar de que he cogido unos 7 kilos me sigo viendo igual de flaco"todo menos la barriga", y a todo esto mi pregunta es,¿crees qué estoy haciendo algo mal o que necesito algún otro tipo de suplemento? Se que es difícil aconsejar algo así con tan pocos datos pero te estaré muy agradecido aunque solo sea por la molestia de responderme.
1 Respuesta
Respuesta de Luisja Pizarro
1