Dieta de definición

Buenas voy a comenzar una dieta de definición, llevo 6 meses haciendo la de volumen, pero ahora quisiera saber cuando debo tomar en esta dieta los batidos de proteínas y los fat burners, por si sirve de algo como a las 9 a.m, a las 12 a.m, a las 2p.m a las 6 p.m y a las 9 p.m, voy 5 días al gimnasio a las 4 de la tarde, los lunes miércoles y viernes corro 45 minutos a una intensidad del 60-70% a las 10 de la mañana, y los martes jueves y sábados entreno baloncesto a las 8 de la tarde durante 2 horas. Espero que puedas ayudarme gracias :)

1 Respuesta

Respuesta
Necesito saber la marca de proteínas exacta al igual que los fat burners para poder decírtelo.
proteinas weieder premium wehey y los fat burners aun no los he comprados, así de paso me puedes aconsejar :)
De momento te diré que la proteínas te las tienes que tomar 20gr a los 30 minutos posteriores después del ejercicio con leche de soja o agua y también por la noche antes de dormirte 15gr de la misma manera Lunes, Miércoles y viernes que son los días que haces ejercicio más temprano, los otros días sólo tienes que cambiar la toma de la noche por una toma en el desayuno de la misma manera.
Cuando tengas la marca de los fat burners me avisas, pero vamos se suelen tomar casi siempre igual, en el desayuno y 30 minutos antes del ejercicio, si vas a desayunar y luego a hacer ejercicio sólo con una toma valdría. La cantidad ya depende de la marca y tipo de fat burner, aún así te indicará en el bote la cantidad a tomar.