Hola doblev

Hola, tengo 17 años, mido 1.85 y peso 72kg. Juego al rugby, practico martes y jueves. Hago pesas los lunes, miércoles y viernes. Hace un mes empecé a tomar Cell-Tech que me dijeron que era muy buena y se me acabo ayer.
Me gustaría que me recomendaras algún suplemento para ganar volumen y peso, necesito pesar más. Tengo una pregunta, ¿qué ejercicios puedo hacer para agrandar la espalda y para tener los músculos de la espalda bien marcados? Esos músculos que parecen pelotitas en la espalda de la gente que hace culturismo.
Muchas gracias de antemano. Si puedes responderme lo antes posible te lo agradecería mucho porque mi madre esta en Estados Unidos y le podría encargar el suplemento que me recomiendes.
Chau, gracias

2 Respuestas

Respuesta
1
Vamos a la espalda:
Las "Bolitas" esas son los dorsales, la mejor manera de entrenarlos son las dominadas, es un ejercicio muy conocido y muy duro, haz los 2 veces por semana, 3 series por todas las que puedas, si no sabes como es ese ejercicio preguntame o me das tu e-mail y te mando una ilustración.
Suplementos:
Los suplementos para ganar volumen de manera brutal son los esteroides, sino la proteína.
Cualquier tipo de proteína seria buena, pero para ganra volumen deberás ejercitarte muy bien.
Si quieres ganar gran volumen prueba con los esteroides como Winstrol, la verdad es que tiene buenos resultados, pero ya sabes, son esteroides, los músculos posteriores necesitarían mucho mantenimiento y ademas esos productos no son muy buenos para el hígado.
Recomendación:
Haz rugby y pesas el mismo día, así crecerás más, si lo haces en días alternos puede ser que los músculos se sobreentrenen.
Saludos [DobleV]
Hola de nuevo, yo hago dominadas de agarre abierto.
Decime alguna buena proteína para ganar volumen o peso.
¿Entonces tengo que hacer pesas todos los días? ¿De lunes a viernes?
Respóndeme por favor, saludos.
La proteína mejor para mi es la Muscletech, pruébalas.
Todos los días no, o sea, descansa los días que no hagas rugby y haz pesas los mismos días que el rugby. No se si me explico.
Si haces rugby el lunes, martes y viernes pues pesas el mismo día, y descansa los demás días.
Procura que las pesas vayan antes que el rugby, y que no haya mucha diferencia de horario entre los dos.
Todo esto es para que los músculos no se quemen al no dejarlos dencansar entre días.
Saludos [DobleV]
Respuesta
1
Claro, lo mejor en estos casos es la 100% whey protein, de GNC (la de 2 kilos cuesta aprox. 35 dolares, te digo porque anduve en carolina del norte hace unos meses y eso costaba) o de otra marca pero que sea poteina 100% whey, es muy buena para aumentar masa muscular y muy buen complemento..
Para la espalda esta hacer cristos, pulovers, press con mancuernas, y hacer curl de barras, todos los ejercicios con series de 4*8 repeticiones...
Hola de nuevo, me dijeron que el Mega Stack 3000 (Ultimate Stack) es muy bueno para lo que quiero, ¿cuál me recomendarías?
¿Para vos tengo que hacer pesas los martes y jueves que tengo practica de rugby?
Saludos.
Si He escuchado del Mega Stack serie 3000, es un complemento proteínico muy eficiente pero a veces es un poco fuerte, esto es porque genera mucha grasa en el cuerpo que si no logras quemarla se acumula muy fácilmente en el cuerpo y produce espinillas y barros en cara y espalda, pero al parecer dado que eres muy atlético no creo que tengas ningún problema..
Si puedes consumirla, pero si necesita ser de manera moderada y controlada tal como lo indica su etiqueta en el envase, ahora que el complemento que te recomendé anteriormente es muy bueno también y no es tan agresivo..
Dado la practica de rugby, al ser un deporte exigente esta más que perfecto (de hecho estas haciendo lo recomendable) que hagas ejercicio solo lun - mier - vier(porque dejas 24 horas de descanso entre días, y eso es muy bueno). Ademas de que el ejercicio y el deporte que realizas es muy completo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas