Este es mi entrenamiento
Lunes(pecho-tríceps)4 ejercicios de cada con sus 10 repeticiones
martes(bicicleta-30minutos, abdominales-4 ejercicios de 10 repeticiones cada uno
miércoles(bíceps-espalda)4 ejercicios de cada-10repeticiones por ejercicio
jueves(igual que el martes)
Viernes(hombro-antebrazo)4 ejercicios de hombro(10rptnes)-2 ejercicios de antebrazo(10 repeticiones)
Sábado(solo abdominales-4 ejercicios de 10 repeticiones cada uno.
Domingo(descanso)
Alrededor de una hora todos los días entrenando.
Los lunes, miércoles y viernes por la mañana(lo ejercicios de antes lorealizo por la tarde)realizo ejercicios con un aparato llamado Bullworker(no se si lo conocerás)y realizo una media hora más o menos de ejercicios.(8 ejercicios por día, alternando espalda, pecho. Bíceps, gemelos. Hombros, piernas...
Mi pregunta es ¿cómo ves mi plan de entrenamiento? Un saludo, Esperando tu respuesta con ansiedad. Jejejeje.
martes(bicicleta-30minutos, abdominales-4 ejercicios de 10 repeticiones cada uno
miércoles(bíceps-espalda)4 ejercicios de cada-10repeticiones por ejercicio
jueves(igual que el martes)
Viernes(hombro-antebrazo)4 ejercicios de hombro(10rptnes)-2 ejercicios de antebrazo(10 repeticiones)
Sábado(solo abdominales-4 ejercicios de 10 repeticiones cada uno.
Domingo(descanso)
Alrededor de una hora todos los días entrenando.
Los lunes, miércoles y viernes por la mañana(lo ejercicios de antes lorealizo por la tarde)realizo ejercicios con un aparato llamado Bullworker(no se si lo conocerás)y realizo una media hora más o menos de ejercicios.(8 ejercicios por día, alternando espalda, pecho. Bíceps, gemelos. Hombros, piernas...
Mi pregunta es ¿cómo ves mi plan de entrenamiento? Un saludo, Esperando tu respuesta con ansiedad. Jejejeje.
Respuesta de palm0989
1