Ganar fuerza

Nunca he hecho musculación y necesito ganar fuerza rápidamente para unas pruebas de vigilante de seguridad, de hecho hasta tirando el balón medicinal no llego a lo que piden y mucho menos hacer una sola dominada bien.
Por lo tanto mi pregunta es:
->La suplementación alimenticia que he de tomar -clara de huevo en polvo o qué- para formación de musculo
->Rutina que he de hacer y a que intervalo
Esperando noticias recibe saludos, hasta pronto.

3 Respuestas

Respuesta
((Antes de comenzar rogamos que tengan en cuenta que las respuestas son contestadas de acuerdo a los datos de las preguntas formuladas, siendo siempre realizadas con conocimiento y esfuerzo. Por ello pedimos igual compromiso a la hora de puntuar, pues gracias a esto nos permiten estar aquí respondiendo))
Saludos amigo, en cuanto a la suplementación correcta, lo mejor es la creatina, pues es la que te va a ayudar a ganar fuerza, pues su función es esa (sobretodo fuerza explosiva). Este suplemento puedes tomarlo justo al finalizar tus entrenamientos con zumo de uva y una cucharada de azúcar blanca, siendo así como mejor se absorbe. Sus resultados los verás a partir de la segunda semana, pues el cuerpo necesita unos días para cargar los depósitos de creatina en los músculos. En cuanto a su efectividad es de la mejor, pero también si llevamos una alimentación correcta. Te aconsejo que cojas algunas de las dietas disponibles en nuestras webs www.cuerpoideal.com o www.cuerpofitness.com y elijas la que más se adapte a tus necesidades. Lo mejor de ellas es que son gratis y sus resultados muy rápidos.
En cuanto al entrenamiento, desconozco qué es lo que estás haciendo, pues es importante. Si tu nivel de entrenamiento es bajo o nulo, lo ideal es que estés 3 semanas con una rutina como esta:
Lunes
Series/repeticions.
Cinta- nivel medio
10 minutos
-Curl femoral
3x15
-Extensiones cuádriceps
4x12
-Prensa
1x max
-Curl con barra
3x10
-Curl martillo
2x5-1x15
Miércoles
Series/repeticions.
Calentamiento
6 minutos
-Press de banca máquina
3x12
-Press inclinado mancuern
3x15
-Aperturas
2x10
-Remo al cuello
2x15
-Press militar en multipowe
3x10
-Esquiador
2x20
Viernes
Series/repeticions.
-Elevaciones piernas
3x20 30 segundos
-Dominadas
2x10
-Remo en máquina
4x10
-Remo con mancuernas
2x15
-Press banca agarre estr.
3x12
-Extensiones mancuernas
2x15
Una vez pasado este tiempo, comienza con esta rutina:
(Si al principio te cuesta mucho llegar a las repeticiones que se indica en cuanto a dominadas, pide a un compañero del gimnasio que te ayude a terminarlas. Si no puedes o no tienes ningún compañero cerca, realiza las dominadas máximas posibles, y todas las demás que te falten, las haces con jalones frontales con la mitad de tu peso corporal).
Respuesta
No creo que a tu nivel necesites suplementación alimentecia, sino más bien una buena rutina de entrenamiento.
Yo empezaría con algo tan sencillo como hacer flexiones en tu casa. Empieza a hacer series, del numero de repeticiones que puedas, es decir, te tumas en el suelo y empiezas a hacer, hasta que no puedas más, pero esforzándote al máximo, máximo.
Pensemos que por ejemplo hiciste 10, pues el numero correcto para que hagas 5 series diarias seria unas 5 flexiones por serie, haciendo un total de 5 o 6 series diarias y a ser posible sobre la misma hora, descansando entre serie y serie un máximo de 3 minutos.
Después de 7 días, aumentas a 6 repeticiones por serie y así aumentando 1 repetición semana tras semana, hasta llegar entre 15 y 25 repeticiones por serie.
Una vez allí, te estancas en las repeticiones por serie que has logrado y una vez pasadas 2 o 3 semanas, empiezas a aumentar las series, en vez de 5, pasas a 6 y así suesivamente hasta llegas a 10.
Si logras eso, tendrás fuerza de sobra para hacer varias combinadas, ya que con las flexiones, desarrollas también, abdominales, dorsales, pectorales, antebrazo, hombro, tríceps, trapecio y demás, como ves es un ejercicio bastante completo.
Muy importante y a tener en cuenta, antes y después de cada entrenamiento, estirar un mínimo de 5 minutos los músculos a trabajar, para así poder evitar posibles lessiones.
Respuesta
Para las pruebas de vigilante no te piden mucho y en cuanto empieces a entrenar en el gimnasio notaras rápidas mejoras respecto a tus resultados .
Respecto a la rutina yo empezaría con un circuito que es la que te dará el monitor de ayi, para ir aprendiendo los ejercicios y a hacerlos bien, haced hincapié en las pruebas sobre todo en las dominadas intentar acedlas con un compañero que te ayude de los pies, y con constancia las superarás fácilmente, respecto a la suplementación no debes de tomar nada ya que al empezar en el gimnasio tus músculos ya de por si hacen un cambio drástico y necesitan acostumbrarse al ejercicio físico, los suplementos al principio no hacen nada los buenos resultados son a partir de 6-7 meses mínimo. Aún así te escribo una rutina para ir pillando fuerza aquí la tienes : http://masfuertequeelhierro.blogspot.com/2006/12/el-abbh1-de-chad-waterbury.html
Respecto a alimentación:intenta comer hidratos de carbono y proteína en los desayunos y las comidas, nada de fritos y comidas grasas, incluido alcohol tabaco etc.. salsas.
Antes del entrenamiento hidratos de carbono para tener energía con algo de proteína y igual inmediatamente al terminar el entreno. En las cenas no tomar hidratos solo proteína limpia, carnes o pescados a la plancha, verdura cocida, tortilla, huevos etc..
Consulta con el monitor para que te explique bien los ejercicios y compruebe que los realizas bien para no lesionarte, hacer calentamientos siempre antes de las pesas . UN SALUDO
www.irc-hispano.es/webchat  Mi canal de Nutrición deportiva, Culturismo, fitness y deportes para entrar entra en la web y escribe en Canal:#nutricion_deportiva le das a entrar y te echamos una mano siempre que estemos.