Tiempo después de comer para hacer pesas

Me gustaría que me aclararais si hago bien hacer pesas después de la hora de la comida y cual seria la más correcta. Yo las hago 45 minutos después de comer. Me gustaría una respuesta convincente.

1 respuesta

Respuesta
El hacer deporte después de comer solo es un problema si te sienta mal la comida, es importante que dejes reposar para que tu cuerpo haga una absorción de los alimentos.
Yo te diría que esperarses una hora y media a empezar a hacer ejercicio.
Muchas gracias por la aclaración tomare nota. ¿Y otra cosa cuanta cantidad de proteína diaria debo de comer? Yo peso unos 79kg y mido 1,82. Tomo los batidos de proteína pura al desayuno y después de entrenar. De proteína aparte, suelo tomar mucho atún natural(en agua) y pavo, ¿alguna cosa más a tener en cuenta para que no sea tan monótono? Comentame también lo de la cantidad. Muchas gracias por todo.