¿Qué rutina debo realizar para subir volumen muscular en un banco scoot y un aparato en mi casa?

Que tal, oye tengo algunas dudas, tengo 31 años mido 1.69 peso 76 kls. Y hago ejercicios en casa tengo pesas un banco scott y un aparato para varios ejercicios, tengo ya casi un año y si eh visto progresos lo que quiero es volumen, mi duda es que me dijeron que debo de hacer un ejemplo lun. Bíceps y trapecios, mart. Descanso. Mier. Abdominales y pecho, juev. Descanso viernes. Pecho y espalda. Sábado, descanso. Y domingo pierna y tríceps. Eso es correcto o es mucho descanso me interesa volumen.
Ademas consumo inmediatamente acabando de entrenar, Cell Mass. Y acabo de adquirir Volugro de nutrex, 30 min después mi proteína esto es correcto.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
SI, es excesivo descanso.
Aunque si es cierto que para obtener volumen es necesario que el musculo descanse pero hay algo que no están teniendo en cuenta.
Si hoy haces bíceps y trapecio y mañana haces abdomi y pecho ya estas descansando los bíceps y tríceps, no es necesario que no entrenes ese día, ahora bien tu me dirás "No, porque cuando hago pecho utilizo los bíceps" pero yo te diría, no te vayas al extremo del descanso, cuando se dice descanso es porque existe gente que entrena un musculo a diario y de esa manera lo que hace es agotarlo hasta reducirlo, y si tratas de descansar absolutamente un musculo como los bíceps tríceps o pecho, tendrías que ni levantarte de la cama, porque ya ahí los estas utilizando.
En conclusión lo que te quiero aclarar es que cuando se dice descanso es no trabajar ese musculo a diario y para obtener volumen solo necesitas descansar totalmente entre 1 o 2 días a la semana. Te dejo una rutina de volumen muy buena como ejemplo
Luns: Pecho y Bíceps
Marts: Espalda y tríceps
Mier: Pierna y (Hombro y/o trapecio)
jueves: = Luns
Viern= marts
Sab: puedes descansar sino necesitas mucha pierna o repitas lo del mier
y DOM: Descanso obligatorio
Recomendación: Entrena a diario un musculo grande acompañado un musculo pequeño.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas