¿Desarrollar pectorales y demás...? ¿

¿Hola muy buenas que tal te va? ¿Veras quería preguntarte como puedo desarrollar mis pectorales, bíceps, tríceps osea todo lo relacionado con la parte superior del cuerpo... Ahora cuento con pesas de 2 kg asta unos 15-20, com barra y con banco inclinado y recto..
¿Me podrías decir como puede desarrollarlo y más o menos cuanto tardaría en ver resultados? ¿? ¿? ¿?

1 respuesta

Respuesta
1
Para aumentar masa muscular se debe entrenar entre 1Hr y 1:15Hr como max, se deben realizar 4 ejercicios para músculos grandes (pecho, espalda) y 3 ejercicios para músculos pequeños, y con una exigencia de entre el 70 y 100% así:
1 tanda de 12 a 15 Rptns con un peso de 70% de tu capacidad
2 tanda de 10 a 12 Rtns con un peso de 80% de tu capacidad
3 tanda de 8 a 10 Rtns con un peso de 90% de tu capacidad
4 tanda de 7 a 9 Rtns con un peso de 100% de tu capacidad
¿Hola buenas gracias por la información me podrías decir ejercicios para fortalecer las piernas? ¿
La manera de fortalecer las piernas en entranarlas 2 veces por semana, existen muchos ejercicios buenos y lo mejor es saberlos combinar aquí te sugiero una rutina de piernas que me parece es muy efectiva.
Ten en cuenta el consejo que te di anteriormente para obtener volumen, solo aplícala a esta rutina de igual forma y ya.
1er día de la semana
1) Sentadillas
2) Prensa
3) Lex curl (acostado voca abajo)
4) Pantorrlilas sentado
5) Pantorrillas de pie
2do día de la semana
1) Sentadillas
2) Tijereta
3) Extensión de rodillas (sentado)
4) Pantorrillas (de pie)
5) Pantorrillas (Sentado)
Sino conoces alguno de estos ejercicios escribí su nombre en un buscador y miras su descripción en internet, o puedes preguntar en tu gimnasio, ninguno de estos ejercicios es raro ni poco común.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas