Quiero rutina de ejercicios en el gimnasio para perder grasa

Hola que tal, bien no se si me puedas ayudar con una rutina para perdida de grasa lo que pasa es que llevo 3 meses enterando pero la verdad en mi gym no me ponen alguna rutina, todo lo hago a conforme lo veo en páginas de internet, espero puedas ayudarme mi edad es de 22 años peso 100 y mido 1.85, gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si bien para hacer ejercicio en condiciones, es indispensable que dispongas de una dieta muy equilibrada. Dada la edad que tienes, puedes eliminar grasa haciendo deporte regularmente, siempre con sesiones de entre 15 y 20 min en los que puedas sudar y después acompañado de ejercicio en gimnasio. Siempre con moderación, cuidado con no sobrepasar tu límite.
Con la dieta, que puede ser de entre 1000 y 1500 calorías, con abundante verdura, fruta... pienso que, a lo largo, perderás peso. Es un proceso más lento, pero es más fiable. No tomes cosas confeccionadas, siempre lo natural. Las infusiones a lo largo del día hacen que elimines mucho, así que elige las que a ti más te gusten.
En tu caso, en un gimnasio no dediques tanto tiempo a pesas, sino más bien a cardio (bicicleta, elíptica...) puedes hacer spinning, que es una modalidad muy buena. Evita el uso de las pesas y utiliza recursos como andar mucho, correr 15-20 min. a marcha suave, que puedas sudar, que es de lo que se trata.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas