Dudas sobre ejercicios

Hola tengo 18 años mido 1,80 i peso 75 kg aproximadamente
Tengo el pecho bastante separado en la parte inferior central i quisiera saber si hay ejercicios que me ayuden a juntar el pecho!
También me gustaría saber ejercicios para la parte superior del pecho..
por ahora solo eso...
Gracias de antemano

2 respuestas

Respuesta
A juntar lo que es juntar no te va a yudar ningún ejercicio ya que esa es tu constitución muscular te pueden ayudar a disimularlo haciendo por ejemplo contractor en maquina, aperturas en banco, cruces en polea... El pectoral superior la mejor manera de sacarle partido es press inclinado tanto con barra como con mancuernas o aperturas inclinadas.
Me ha servido de gran ayuda la parte del pectoral superior...
Pero en lo de la separación del pecho tengo un pequeño problemilla...
Solo dispongo de mancuernas y barra. Porque los hago en casa no en el gimnasio y no tengo maquinas..
Gracias por su ayuda!
Si tienes un banco reclinable siempre puedes incidir más en las aperturas haciéndolas planas, inclinadas y declinadas.
Respuesta
te recomiendo que trabajes press con mancuernas que es bastante efectivo para desarrollar el pecho en posiciones inclinado. http://www.peterboroughrowing.ca/programs/weights/dumbell_press.gif y declinado: aparte tambien hazlo de forma plana: http://images.quickblogcast.com/0/4/5/8/5/168448-158540/dumbbell_bench_press.gif  con esos tres ejercicios basicos trabajas, pecho inferior, superior y medio. saludos y espero haberte ayudado en algo y suerte en tus entrenos.