Consulta sobre alimentación y brazos
Mi nombre es Martín, soy de Uruguay, tengo 18 años, mido 1,87 y peso 84 kg, quisiera hacerles algunas consultas sobre entrenamientos y alimentación. Soy deportista, específicamente futbolista, y el nutricionista del club no responde muchas preguntas que digamos, otro dato si sirve es que según las mediciones mi cuerpo posee un 7% de grasa, o sea que mi cuerpo tiende a ser fibroso (eso es lo que me han dicho). Físicamente estoy bien, con buena masa muscular, "marcado", aunque quisiera más aún. Consulta, sobre alimentación, realizo 6 comidas al día no muy pesadas, aunque a veces concentro más en el almuerzo porque es cuando llego de entrenar, siempre después de entrenar o hacer musculación tomo 40 gramos de suero de leche (whey protein), en el desayuno se basa en carbohidratos (maldodextrina), un multivitanímico, avena, leche y queso, y a veces huevo. En el almuerzo generalmente ensalada con algún tipo de carnes. Una comida entre medio del almuerzo y desayuno, que puede ser un complemento proteico ya que es de mañana que entreno en el club y frutas. Y después 3 comidas más, en las cuales continúan con ensaladas, leche, más avena, un poco más de carne o pasta. Quisiera saber que me pueden recomendar para seguir progresando en el tema muscular con respecto a la alimentación. La otra consulta es que cuando empiece con un entrenamiento más fuerte me gustaría tomar creatina, aunque no tengo muy claro como es eso.
Por último, realizo rutinas para brazos, y la verdad que no siento el cansancio cuando termino aunque trabajo 3 tipos de ejercicios diferentes (4 a 5 series por ejercicio) por cada músculo.
Por último, realizo rutinas para brazos, y la verdad que no siento el cansancio cuando termino aunque trabajo 3 tipos de ejercicios diferentes (4 a 5 series por ejercicio) por cada músculo.
1 respuesta
Respuesta de norfolk
1