Consulta sobre alimentación y brazos

Mi nombre es Martín, soy de Uruguay, tengo 18 años, mido 1,87 y peso 84 kg, quisiera hacerles algunas consultas sobre entrenamientos y alimentación. Soy deportista, específicamente futbolista, y el nutricionista del club no responde muchas preguntas que digamos, otro dato si sirve es que según las mediciones mi cuerpo posee un 7% de grasa, o sea que mi cuerpo tiende a ser fibroso (eso es lo que me han dicho). Físicamente estoy bien, con buena masa muscular, "marcado", aunque quisiera más aún. Consulta, sobre alimentación, realizo 6 comidas al día no muy pesadas, aunque a veces concentro más en el almuerzo porque es cuando llego de entrenar, siempre después de entrenar o hacer musculación tomo 40 gramos de suero de leche (whey protein), en el desayuno se basa en carbohidratos (maldodextrina), un multivitanímico, avena, leche y queso, y a veces huevo. En el almuerzo generalmente ensalada con algún tipo de carnes. Una comida entre medio del almuerzo y desayuno, que puede ser un complemento proteico ya que es de mañana que entreno en el club y frutas. Y después 3 comidas más, en las cuales continúan con ensaladas, leche, más avena, un poco más de carne o pasta. Quisiera saber que me pueden recomendar para seguir progresando en el tema muscular con respecto a la alimentación. La otra consulta es que cuando empiece con un entrenamiento más fuerte me gustaría tomar creatina, aunque no tengo muy claro como es eso.
Por último, realizo rutinas para brazos, y la verdad que no siento el cansancio cuando termino aunque trabajo 3 tipos de ejercicios diferentes (4 a 5 series por ejercicio) por cada músculo.
Respuesta
Martin tu alimentación la veo muy bien cubres tanto tu gasto energético como proteico se ve en tu peso y % de grasa corporal el siguiente paso como bien dices es la creatina que te va a ayudar a ganar fuerza, resistencia, potencia y recuperación y lo vas a notar tanto en tus entrenamientos de fútbol como de pesas toma 5 gr diarios(una cucharilla de café) antes de entrenar y seguirás mejorando.
Bárbaro... muchas gracias. Me alivia saber que estoy haciendo las cosas bien. Una última inquietud, tengo pensado tomar la creatina en un cierto tiempo cuando intensifique aún más el entrenamiento. ¿Cuántos días tendría que tomarla seguidamente y cuantos días tendría que parar? Y otra consulta, ¿simplemente 5 gramos antes de entrenar? Porque he leído (tal vez esté mal) que el cuerpo necesita 5 gr de creatina al día que uno lo adquiere por carnes y otras comidas, pero cuando el entrenamiento se intensifica se debe aumentar la dosis.
Disculpame si vuelvo a reiterar pero quisiera saber el error de mi lectura sobre la dosis de más de 5 gramos, no es que desconfíe sino que me has dado una información que no conocía.
Sinceramente muchas gracias por toda la atención