Dolor de codos

Hace tiempo que estoy haciendo ejercicio con mancuernas pero últimamente, al día siguiente de hacer bíceps con mancuernas me duele mucho el tendón que pasa por el codo, me gustaría saber a que es debido.

1 Respuesta

Respuesta
Juan pues seguramente a una tendinitis cuando acabes de entrenar el próximo día ponte hielo en los codos para intentar evitar que se inflame el tendón. Si el dolor persiste vete a ver un fisio si no lo tienes mal lo mismo pueden hacer algo y como ultimo recurso y lo único que te asegura que se te quite reposo.