Dieta y entreno
Buenos días. Me estoy preparando para bombero y quieria que alguien me diese algún consejo o recomendación sobre el entrenamiento, dieta y suplementación.
Lunes: entreno cuerda, piernas y 40min de carrera
martes: entreno dominadas, pecho y series carrera
miércoles: entreno igual que el lunes
jueves: entreno igual que el martes
viernes: carrera y series
sábado: descanso
domingo: natación
* Me gustaria meter otro entreno de lunes a viernes por las tardes, pero no se que musculos meter cada dia. Sobre la dieta, me alimento de todo 5 veces al dia, me gustaria meter algo de suplementacion para cojer fuerza y perder un poco de grasa. Si me puediesesis recomendar lo agradeceria mcuho. Si me pudieses comentar alguna dieta para ganar masa muscular limpia te lo agradeceria. El estudio es duro pero me va muy bien.
Lunes: entreno cuerda, piernas y 40min de carrera
martes: entreno dominadas, pecho y series carrera
miércoles: entreno igual que el lunes
jueves: entreno igual que el martes
viernes: carrera y series
sábado: descanso
domingo: natación
* Me gustaria meter otro entreno de lunes a viernes por las tardes, pero no se que musculos meter cada dia. Sobre la dieta, me alimento de todo 5 veces al dia, me gustaria meter algo de suplementacion para cojer fuerza y perder un poco de grasa. Si me puediesesis recomendar lo agradeceria mcuho. Si me pudieses comentar alguna dieta para ganar masa muscular limpia te lo agradeceria. El estudio es duro pero me va muy bien.
1 respuesta
Respuesta de norfolk
1