Buenas tengo una pregunta

Hola muy buenas soy ruben y tengo 21 años peso68kil i mido 1.68 mi pregunta . Es que yo me levanto alas 9 de la mañana desayuno un bol de yoogurt desnatado con cereales i una manazan y me voi hacer futting 20 30 min luego llego a casa i almuerzo 2 tostadas con 4 lochas de pavo y me voi hacer piscina 1 ora aproximadamente y llego a casa i me tomo mi zumo con mi creatina 5 grms y un plátano eso seria alas 12 luego me espero alas 14 i 30 i . Y hago la comida que serian o spagetuis o macarrones con un cucharada de tomate y pollo o hamburgesa de pollo. Luego alas 18 00 meriendo mi batido de proteínas con 5 grms de creatina más 5 bcca y un plátano i unos cuantos cacaos luego 18:30 me voy al gym hacer un poco de musculuacion 4 ejercioos por musculo cada día salgo alas 7 i media y me voi a casa y alas 21 00 ceno un plato de verdura una ensalada i pescado. La pregunta es lo hago bien la comida quiero sacar abdmoniales pero no perder mi musculación un saludo i muchas gracias CRACK!

1 respuesta

Respuesta
Su pregunta ya a sido respondida, no repita las preguntas gracias !
www.irc-hispano.es/webchat  Mi canal de Nutrición deportiva, Culturismo, fitness y deportes para entrar entra en la web y escribe en Canal:#nutricion_deportiva le das a entrar y te echamos una mano siempre que estemos.