¿El entrenamiento alemán de volumen funciona?

Acudo a ti otra vez porque tus respuestas me parecen muy buenas. En este caso mi pregunta es acerca del entrenamiento alemán de volumen: ¿Realmente funciona? ¿Durante cuánto tiempo hay que hacerle? ¿Si es tan bueno por qué hay tan poca gente que hace la rutina? Y finalmente, ¿tú qué opinas de este entrenamiento?

1 Respuesta

Respuesta
El EaV:
Realmente dicen que da resultados, yo lo he probado durante 2 meses sin apenas resultados, la verdad es que no me termina de convencer, pero creo que en personas con 1 año de gimnasio como máximo les debe venir muy bien.
Tiempo, deberás intercalarlo entre tus rutinas normales, así le sacaras mayor provecho. Utilizalo siempre que te de resultados.
La gente no lo toma porque es bastante aburrido ademas de muy poco verosímil desde su punto de vista...
Opinión: No me parece una rutina excelente, la idea es buena, pero la intensidad es siempre la misma y tu cuerpo no crecería tanto...
Créeme, realmente no hay "rutinas maravillosas"... cualquier rutina te hará crecer.
Saludos y suerte, aquí estoy para lo que necesites.
Saludos [DobleV]