¿Cuándo es mejor tomar los suplementos estos?

Hace par de semanas me he comprado proteínas whey.. De la marca Vit.O.Best y aminoácidos (300 cap.) de la misma marca. Además acabo de recordar que anteriormente me había comprado un bote de creatina monohidratada de la marca multisport.
El caso es que llevo poco menos de un mes tomándome 2 cap. De BCAA antes del entrenamiento otras 2 después junto al batido de proteínas y otras 2 antes de acostarme junto a otro batido.
(Entreno a las 14:00) y almuerzo a las 16:30
Ahora me gustaría añadir la creatina, pero no se si estaré tomando muchas cosas juntas.. O si bien debería cambiar el orden de las tomas...
Mi duda es ¿cuándo es mejor tomar cada cosa? Y.. La dosis de BCAA son 2 cap. ¿debería pasarme a 2 tomas por día en vez de 3?

1 Respuesta

Respuesta
1
En cuanto al los BCAA yo haría 2 tomas, una antes de entrenar y otra después (3 capsulas a cada vez) yo te diría de tomar un segundo batido de proteína al día (preferiblemente antes de acostarte.) En cuanto a la creatina, tómatela 30 minutos antes del entreno (pero solo los días de entreno). La verdad es que estás muy bien suplementado pero ya lo bordarías tomando un poco de glutamina, que sirve para mantener la masa muscular ganada, para recuperarte y descansar mejor y te da también defensas (inmunología).
Cuando se te agoten los botes te aconsejo un cambio de marcas, sobre todo en la creatina, prueba la Kre Alkalyn Pro de Efx ( seguro que me lo agradeces !) Gracias al Té verde, Té negro y Té blanco te va a dar esa vidilla que necesitas para el entreno.
Para el resto te aconsejo Quamtrax, es una marca española que funciona muy bien y a muy buen precio.
Echale un vistazo a la página http://comorocas-nutricion.com/  siempre tienen buenas ofertas.
Muchísimas gracias Bomb3000 probaré esa creatina en cuanto termine este bote... ya te contaré que tal me va ;) un saludo y disfruta de esta semana.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas