Creo que estoy perdiendo masa muscular

Tengo 16 años apenas, le contare lo que estoy viendo en mi cuerpo, han pasado 3 semanas desde que comencé a hacer estas rutinas. En las mañanas salgo a trotar como 40 minutos, lunes, martes, jueves y viernes. Antes de trotar como yogur con cereal, o un vaso de leche. En las tardes, en esos mismos días, hago pesas con mancuernas, aprox hora y media, antes como una fruta, después como proteínas. Todos los días como 5 veces. A la segunda semana vi mis brazos más gordos, pero ahorita los veo musculosos pero delgados y no es lo que quería, ¿qué estoy haciendo mal? Lo que quiero es masa muscular... Y en cuanto a mis piernas las veo más marcadas y un poco más gruesas, por ese lado me siento conforme. Duermo 7 u 8 horas diarias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno un consejo personal, es que me parece una edad muy temprana para empezar con pesas, ahora cada uno sabrá lo que hace, una vez dicho esto, lo que te pasa es que estas secándote ams en músculos y estas eliminando grasa que qantes tenias esto lo estas consiguiendo al correr tantos días a la semana, corre mejor lunes y viernes por ejemplo.