Necesito que me indiques una rutina de ejercicios que pueda realizar en casa
Haha, hola! Mi nombre es fernando y tengo 17 años! Mido 1 70 y soy muyyyyyflaco! Pero con algo de barriga,, y decidí empezar a entrenar en mi casa debido a que no puedo ir al gym, pero solo cuento con una mancuerna, y una barra, pero resulta que mi alimentación es toda desorganizada.. Y no puedo comer lo que correcto para entrenar, si no lo que hacen en mi casa,... Empecé haciendo todos los días una que otra rutina que veía en internet, pero en ves de mejorar me puse más flaco, y ya es la fecha que llevo tres meses, y no e mejorado nada, en lo que se refiere a hipertrofia, aunque si mis músculos están un poco más fuertes, pero del resto nada, y quisiera saber que puedo hacer!?
Osea me siento algo frustrado porque ya llevo 3 meses y en ves de mejorar sigo casi =, sobretodo en los hombros, cada día los tengo más flacos :P, y quisiera sobretodo ensanchar espalda y hacer crecer mis hombros,,,,, y ahorita mi rutina es,,,, lunes hombros y piernas, martes pecho y bíceps, y miércoles espalda y tríceps,,,, no c si sea buena,,,, pero un amigo empezó con esa hace 3 meses y ha mejorado muchísimo, entonces decidí tomar esa!... Bueno ojala y pudiseses ayudarme! Dándome una rutina! Y algunos ejercicios que pudiera hacer con mis escasos materiales! De trabajo tu sabes para verme mejor!haha! Bueno muchas gracias de antemano! Chao! Saludos... Fernando
Osea me siento algo frustrado porque ya llevo 3 meses y en ves de mejorar sigo casi =, sobretodo en los hombros, cada día los tengo más flacos :P, y quisiera sobretodo ensanchar espalda y hacer crecer mis hombros,,,,, y ahorita mi rutina es,,,, lunes hombros y piernas, martes pecho y bíceps, y miércoles espalda y tríceps,,,, no c si sea buena,,,, pero un amigo empezó con esa hace 3 meses y ha mejorado muchísimo, entonces decidí tomar esa!... Bueno ojala y pudiseses ayudarme! Dándome una rutina! Y algunos ejercicios que pudiera hacer con mis escasos materiales! De trabajo tu sabes para verme mejor!haha! Bueno muchas gracias de antemano! Chao! Saludos... Fernando
1 Respuesta
Respuesta de piramide
1