Tomar creatina para ganar flexiones
Soy una mujer interesada en ganar fuerza ya que me piden en mi trabajo una serie de pruebas físicas en las que tengo que correr 1000m, 6km, velocidad 50m, natación 50m y 19 flexiones corriendo no tengo problema pero mi gran pesadilla son las flexiones es imposible con ellas me cuesta una barbaridad coger fuerza y a mi me las piden muy perfectas (pies juntos, mirada al frente, brazos altura de los hombros, tocar con la barbilla una almohadilla de 6cm... Bueno que estén bien hechas en definitiva)hago series todos los días voy 2 o 3 veces al gym a la semana pero mi evolución es muy lenta vamos que en un mes me hago entre 7a 10 flexiones dependiendo del día y me estoy desesperando. Me recomendaron tomar creatina porque me dijeron que me puede dar fuerza para estom pero no se si al ser mujer voy a coger demasiada masa muscular y no quiero solo quiero que me ayude en las flexiones y quiero saber también cuando me la debo tomar si antes de las pruebas físicas es bueno o cuando exactamente hará el mejor efecto gracias por vuestra ayuda
Respuesta de alvaro54321
1