Como tomo el nitrix si trabajo de noche
Como debo de tomar el nitrix si cada 15 días rolo turno. Son 2 turnos de lunes a jueves
1ER TURNO ---15 dias de 7am a 7pm - aqui voy al gym a las 8pm son 2 turnos
2DO TURNO ---15 dias de 7pm a 7am- aqui voy a las 3 0 4pm de la tarde.
¿Pero cómo debo de tomar el nitrix cuando ando de noche?
¿Y cuándo ando de mañana?
Apenas empecé hoy lunes 17 de enero me tome 1 cap. Antes del almuerzo y 3 antes de ir a entrenar y 1 toma de true mass después de entrenar con mi comida. Y ya me vine a trabajar.
Puedo tomarme 1 cap. Antes de dormirme en la mañana cuando salgo del trabajo a als 7am.
Mi pla es este. Tomar 1 cap. Antes de almorzar. 3 caps 45min antes de entrenar y 1 cap. Antes de dormir. ¿Esta bien así cuando ande de primer turno o no?
Es que nomas quiero tomarme 5 caps diarias por que peso 65kg. Mido 1.70cm y tengo 24 anos.
¿O cómo me lo recomiendas junto con el true mass?
Lo quiero para subir de peso y masa muscular.
1ER TURNO ---15 dias de 7am a 7pm - aqui voy al gym a las 8pm son 2 turnos
2DO TURNO ---15 dias de 7pm a 7am- aqui voy a las 3 0 4pm de la tarde.
¿Pero cómo debo de tomar el nitrix cuando ando de noche?
¿Y cuándo ando de mañana?
Apenas empecé hoy lunes 17 de enero me tome 1 cap. Antes del almuerzo y 3 antes de ir a entrenar y 1 toma de true mass después de entrenar con mi comida. Y ya me vine a trabajar.
Puedo tomarme 1 cap. Antes de dormirme en la mañana cuando salgo del trabajo a als 7am.
Mi pla es este. Tomar 1 cap. Antes de almorzar. 3 caps 45min antes de entrenar y 1 cap. Antes de dormir. ¿Esta bien así cuando ande de primer turno o no?
Es que nomas quiero tomarme 5 caps diarias por que peso 65kg. Mido 1.70cm y tengo 24 anos.
¿O cómo me lo recomiendas junto con el true mass?
Lo quiero para subir de peso y masa muscular.
1 respuesta
Respuesta de irukandji
1