¿Cómo puedo evitar sufrir de calambres nocturnos?
Hace una semana fui a correr, y por distraído no elongué ni antes ni después. 48 hs luego, durante dormía, sufrí de un calambre en los dedos del pie seguido por un calambre en el gemelo. Fue muy doloroso (y no es la primera vez queme pasa, frecuentemente tengo de 6 a 8 de estos calambres por semestre aproximadamente). Al día siguiente elongué y me hice masajes y dos días después el dolor desapareció casi por completo.
5 días después de esa serie de clambres, tuve otro, también nocturno, pero lo que me llamo la atención fue el hecho de que durante esos días no salí a correr ni hice actividad intensiva pero a vez tampoco me quede sedentario (camine como 4 km todos los días)
Mi pregunta es: ¿Qué esta casuando estos calambres? Y ¿Qué puedo hacer para evitarlos?
5 días después de esa serie de clambres, tuve otro, también nocturno, pero lo que me llamo la atención fue el hecho de que durante esos días no salí a correr ni hice actividad intensiva pero a vez tampoco me quede sedentario (camine como 4 km todos los días)
Mi pregunta es: ¿Qué esta casuando estos calambres? Y ¿Qué puedo hacer para evitarlos?
1 Respuesta
Respuesta de rafajish
1